![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que lo puse el navegador google y se puso como una tostadora hoy no pero espero hacer otra prueba en el coche a ver que pasa, nunca lo había visto tan caliente, makuto13 estate quieto que vamos a terminal todos también necesitando un disipador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con el navegador encendido bastante rato en el coche si que se come la batería, ojo me pareció no he echo pruebas pero nunca se me había descargado tanto tan rápido, pero creo que sea normal de dia y la pantalla encendida una hora pues....
Última edición por El Mencey Día 12/04/15 a las 01:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para tostadoras el mío despues de jugar una hora en las VR....jajajajajajaja eso si es darle calor jajajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que va... eso el mio. Me he bajado una app que se llama toaster y como mi note 4 tiene el tamaño de pantalla de los pepitos de pan, los pongo encima de la pantalla y abro la app. Me tuesta el pan que da gusto... que maravilla.
|
|
|
|
Creo que te refieres a esto, ajustes/pantalla y fondos/ operación con una mano.
Saludos |
|
|
|
A mi me ha saltado hoy via OTA, note4 libre de fabrica.
Aver que tal. |
|
|
|
supongo k no es español no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf vaya expectativa. Y que después digan por el otro hilo que es la mejor versión que ha sacado Google. De verdad no he visto tantos problemas en ninguna versión de Android desde la 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0.1 va de lujo pero no está nada pulida... Espero que no se ala versión final si no me quedo en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio...lo de que estabas por ejemplo en Chrome y deslizabas el dedo desde una esquina superior y achicabas la apli y ya te salian varias opciones como cerrarla,hacerla mas grande...
|
|
|
|
Ño la verdad que yo nose que pasa con los mobiles de ustedes yo actualice y no me pasa nada de esto que le sucede a ustedes es verdad que no es para tirar cohetes ni que supero la espectativa que teniamos puestas en Lollipop pero a Mi me anda bien asta el momento
Creo que nos hicimos o mejor dicho nos hicieron creer que lollipop seria lo maximo y es otra actualizacion mas.yo esperaba por lo menos la radio y a pedir me he quedado.pero bueno Mi primer ciclo fue de 1 dia y unas horas con 5 de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda,la camara lenta en Lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo probé y todo de lujo. Además ahora se pueden hacer esas cosas como el iPhone video en cámara lenta y tu eliges lo que quieres que se reproduzca como cámara lenta y que trozo no.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los calentamientos ya sabemos que son el principal enemigo de las baterías. Si se te calienta tu batería va a perder vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenemos claro con las gafas gear vr
|
| Tema Cerrado |