![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente me parece un engorro. Yo lo dejaría como algo opcional. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cuando quiero usar datos en lugar de wifi (uso 2G), tengo que cambiar el modo de red a 3G para que funcionen los datos y luego así poder cambiar a 2G. Me pasa desde la primera versión que probé de esta ROM y es muy molesto, ya he probado con varias versiones de esta y nada, no se arregla. Estoy con Pepephone.
|
|
|
|
http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html
eso para el PLAY STORE. Luego puedes descargar el TWRP recovery de alli y asi instalarlo, yo lo hice asi, porque no pude flashear ningun recovery atraves de MI recovery. Pero luego algun compañero me dijo que me podria haber cargado el telefono, a mi me funcciono, pero quiza mejor que otros que si dominan el tema te aconsejen mejor, que aqui hay gente que sabe un monton y seguro que te ayden, asi que tranquilidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
compis
que tiene de nuevo y bueno la del dia 10 comparada con la miui_HM1SWC_5.4.3_4.4????? Es que instalea ayer la 5.4.3.... y me da pereza ...... Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no soy desarrollador ni cocinero ni nada, pero llevo mucho tiempo en este mundillo y creo que se de lo que hablo, he flasheado cientos de rom's en mis móviles ya que hice de betatester para otra marca durante mucho tiempo y a no ser que sean evoluciones o actualizaciones de la misma rom que llevo puesta lo formateo todo siempre y me quito de muchos problemas a mi y a los desarrolladores ya que no vas ha tener problemas ajenos a la rom, no lo tendrías que ver como un engorro si no como una forma de asegurar la instalación con garantías. pero bueno, no deja de ser un consejo por mi parte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros, pero a mi me va a pedales,,, la instalé haciendo todos los wipes, en cuanto abro una aplicación como tapatalk o facebook, se me quedan 70 o 60 mb de Ram y ya os digo, a pedales...como que se traba y se cierra la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el wipe y dalvik usas twrp?, es que a mi con la actualización se me ha borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
de esto llevo todo el día hablando jaja, no es normal que a unos nos vaya bien y a otros no, algún residuo tenéis que os crea conflicto...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, vuelve a instalarlo, prueba con la app de twrp busca el recovery armani lo instalas desde la misma aplicación, debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradeceria más info, soy novato total. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a instalar de cero, aplicaciones incluidas, igual restaurar con titanium backup las aplicaciones sea el problema, aunque restauro solo las aplicaciones sin datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace falta ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que ser root, la solucion para el play store la tienes aqui:
te dejo el enlace de descarga: google play,firmado: https://mega.co.nz/#!Q8c2AabK!COxOn_...QfmHcszdmw_TTs instala la app. y luego ya sabes... Última edición por monkey technology Día 11/04/15 a las 20:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalarla y me pregunto que si quiero reemplazarla por la existente, le
digo que si y me dice que no se puede instalar. He probado un monton de veces y al final he optado por desisntalar la anterior y sigue dando me el mismo problema. Estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|