![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu post lei que debo hacer los 6 Wipes y al final dice "- Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system." y luego: " Meter la ROM: Una vez que accedes a Install zip from SD card veras otras opciones y debes seleccionar ahora la 1º chose zip from sdcard y aquí ya veras la lista de tu SD, busca la ROM y seleccionarla con el boton Power, te saldrá una lista y selecciona YES, y acto seguido te cargara la ROM. Esos wipes limpian todo el Móvil y particiones, una vez terminados y por ese orden, te vas a la opción Install zip from SD card y despues a chose zip from sdcard y te saldrá una lista de tu SD" asi que mi pregunta es, si hago estos wipes que borran absolutamente todo de mi cell como podre cargar el o los archivos que habia copiado a la SD para instalar la ROM luego? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he seguido este tutorial con el móvil de mi hermana (desde 0), y lo he pasado un poco mal.
Por si a alguien más le pasa, los enlaces a la ROM están actualizados, y ahora está hasta la 10.1, pero las GAPPS no estaban actualizadas. Al ponerlas se ha metido en un ciclo sin fin de que no se que aplicación no responde. Como no sabía como arreglarlo, he empezado desde el principio, poniendo una ROM parcheada, instalar superuser, etc. Y con los GAPPS de la versión 10.1 ya parece que tira. Y por cierto, una vez tienes la ROM recién instalada, para meter las GAPPS se necesita el Rom Manager, que yo no lo he visto instalado por defecto... así que hay que descargarse la apk e instalarla desde el File Manager. Espero que sirva de ayuda si alguien tiene un problema parecido. PpO0205 al hacer los wipes no tocas lo que tienes guardado en la tarjeta SD, así que puedes encontrar sin problemas la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. yo tambien he tenido los mismos problemas que tu Sergio CC. y mas o menos tambien he podido solucionarlos igual que tu, lo malo es que cuando ya tenia el movil funcionando, con las gapps. he puesto esta kernel (huexxx-120321-V4.1) y... no arranca. se me queda con el logo de LG. y de hay no pasa.
he hecho algo mal? ese kernel no es compatible con esta version? creo que tampoco puedo entrar al recovery. ayuda please. Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
amigos buenas tardes, tan amables invoco sus sabios onocimientos me podrian colaborar lo que sucede es que tengo un azumi a50cplus al cual le modificar el framework y se me reinicio el celular, el problema ahora es que no pasa de la bootanimation, intente instalarle una rom que encontre en la web pero tampoco fue posible ya que nunca se me ocurrio instalarle la CWM recovery. ayudenme porfavorrrr
|
|
|
|
has de ir, de haberlo, al foro correspondiente, kriper, pues aquí sólo se puede echar un cable con el terminal Optimus Black
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»