|
|
||||
|
||||
|
jopeta candamil, eso que tienes en mente tiene una pinta estupenda, ya iras notificando como va, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en realidad hice un script en bash que YA HACE todo eso, pero claro, por línea de comandos, sólo para linux... Si veo que a la gente le interesa me pongo a codificarlo despacito y con buena letra. No creo que me cueste mucho... (Eso sí, me lo pienso tomar con calma
)
|
|
|
|
Me a pasado ya un par de veces en la última versión sin mod. Que hago una foto, y saco una segunda foto y se cuelga y acaba reseteando el móvil. A alguien más le pasa? A ver si tengo tiempo para mirar con adb...
Sent from my Nexus One |
|
|
|
Tendremos version esta semana?
|
|
|
|
... si, se esta subiendo!!.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad importante? Alguien sabe si los chinos se han planteado meterle mano a Gingerbread?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cocineros..... ![]()
|
|
|
|
... no trae grandes cosas, simplemente han arreglado algunos errores de la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está el interfaz java del programa. Por ahora sólo es el interfaz, pero bueno, creo que es lo que más cuesta
. Total, sólo le interesa a bubito... :P
|
|
|
|
... en eso creo que te estas equivocando amigo, a mi también me interesa. Todo aquello que pueda ayudar ya sea a mi o a cualquier otro no es tiempo perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, si tenéis alguna idea, soy todo oídos. Por ejemplo, no sé si firmáis la ROM con una firma estándar o tenéis la vuestra propia, así que en tal caso igual era buena idea añadir un campo para seleccionar la firma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...yo llevo todo el dia liado, y no he podido responder antes, pero me parece una idea estupenda, estoy sumamente interesado |
|
|
||||
|
||||
|
Ei candamil tiene muy buena pinta eso, yo no tengo mucha idea de esas cosas, pero si facilita el trabajo a los demás te ánimo a que sigas adelante con ello. Da gusto encontrarse con gente así, monumento para los cocineros y gente que va aportando sus cosillas ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi humilde opinion una vez acabado, el programa de candamil aparte de ahorrar tiempo, va ayudar a que mucha gente se anime a ir traduciendo tambien y asi se pueda hacerlas cosas mejor y mas rapido, con esto no vengo a decir ni a criticar nada, estoy muy agradecido a apside y vauss por su inestimable trabajo, la web de miui.es tambien muy recomendable espero que siga creciendo, un saludo.
PD: @apside la nueva version esta ya colgada?? en el titulo pone la de la semana pasada, me refiero al que parapadea en verde, puede ser que no se haya cambiado, un saludoooo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os muráis del asco, os paso la versión preprepreprealpha que sólo vale para hacer el idiota y ver cómo va a ser más o menos. Hice unos pequeños cambios, a ver si puedo automatizar en la medida de lo posible la traducción de ROMs completas.
http://www.megaupload.com/?d=IIDBVFH4 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os muráis del asco, os paso la versión preprepreprealpha que sólo vale para hacer el idiota y ver cómo va a ser más o menos. Hice unos pequeños cambios, a ver si puedo automatizar en la medida de lo posible la traducción de ROMs completas.
http://www.megaupload.com/?d=IIDBVFH4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la nueva versión sl entrar en ajustes-sistema-batería-uso de la batería. A alguien más?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero: es cosa de MIUI, parece que se ha dejado la aplicación Settings.apk a medio terminar, yo he editado un poco los ficheros para que esto no ocurra, pero esta vez se han colado un poco, hay que reconocerlo
. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluyo otra actualización del programa, para que veáis que no voy de farol . Ya se puede seleccionar el APK y el directorio de backup. Por ahora no hace nada más. Seguiremos informando.http://www.megaupload.com/?d=H2WD4YJ5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |