![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas graciaspor el trabajo compañeros!!! La hora y la batería están puestas como la ROM stock ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es stock en un 99% aprox., la batería es totalmente stock tanto en vista como en su posición, el reloj también es stock en vista pero no en posición, está centrado y con una pulsación corta, apaga la pantalla y con una pulsación larga lanza las opciones de apagado y reinicio.
Última edición por Sttargate Día 10/04/15 a las 23:24:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el zip para el video. Me ha resuelto el problema de fábula
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... es con el CSC phe oficial? Última edición por erunamo Día 11/04/15 a las 12:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934542467 |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría de más, que alguno pusierais alguna captura de los consumos, a mi me es imposible por no hacer un ciclo de carga normal ni queriendo, es lo que tiene estar continuamente flaseando para probar los nuevos cambios.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tienes en el primer post ya cambiada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada muchas gracias por la ROM, y enhora buena para todos aquellos que han colaborado para que esta ROM llegue a nuestros Mobiles. ¿Que diferencia entre la version v2.1 que cuelga "Sttargate" mas arriba y la version v2.1b del primer post? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante también dejó un zip con solo eso, la del primer post es para instalar si si viene de una versión anterior, y si de lleva la 2.1 con meter el zip que soluciona eso es suficiente Última edición por elxufas Día 12/04/15 a las 12:59:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Busco una como esta, pero de aspecto 100% stock, que para poner temas o mods visuales como lo de modificar lo de arriba ya se esta a tiempo luego. O al menos tener la opcion (como ha pasasi el compañero de arriba) de volver s poner el statusbar de stock. Al fin y al cabo wsa era la idea de esta rom segun el primer post... Dejar la rom full stock y luego poniais algun mod flasheable opcional. Si se van a incluir de serie no esta de mal poder quitar alguno... Y aparte, al final esta tiwne el csc phe oficial? |
|
|
|
Hola, acabo de colocarla en el terminal y a pesar que le puse el liteador extremo me encuentro muchas app que me son inservibles como el chaton o flipboard y que no me salieron cuando instale el liteador en la GNG8... como puedo eliminarlas? y tambien me gustaria eliminar el molesto sonido de burbuja cada vez que toco home o retroceso etc. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar Liteador |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalata esta ROM y todo perfecto. Solo que el reloj centrado con el mod de apagado interfiere cuando se quiere bajar la cortina ¿Se puede volver a poner la status bar stock? ¿Hay algun zip para flashearlo y tener la status bar original? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1506 dejaron un systemui stock
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
me animo a probar esta esperando la gold.
saludos
|
|
|
|
Confirmo que el zip para mantener la status bar original va perfecto y el liteador Aroma que esta unos post mas arriba es fabuloso, elimina todas las app prescindibles y es muy facil de usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que se me queda con el logo de gold rom hasta que se me hinchan y reinicio y entonces es cuando arranca...
eso a que es debido si le hago todo como siempre? wipes etc etc etc... que cosas mas raras vaya... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:14:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Busco una como esta, pero de aspecto 100% stock, que para poner temas o mods visuales como lo de modificar lo de arriba ya se esta a tiempo luego. O al menos tener la opcion (como ha pasasi el compañero de arriba) de volver s poner el statusbar de stock. Al fin y al cabo wsa era la idea de esta rom segun el primer post... Dejar la rom full stock y luego poniais algun mod flasheable opcional. Si se van a incluir de serie no esta de mal poder quitar alguno...