|
|
||||
|
||||
|
mas razón que un santo, voy a cambiar el nombre. jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ah ok! preguntaba porque tengo el d802 y con la leak no me pasaba eso en las descargas y actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si! Perfecto, mañana los probare a ver que tal si hay diferencia con el stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y perdón si ya está contestada.
Al aplicar el mod de reloj central se pierde la opción de expandir las notificaciones? En la 30d me pasaba que al meter cualquier mod perdía esa opción. Edito: acabo de encontrar un usuario que preguntó lo mismo. Última edición por EizanErik Día 10/04/15 a las 21:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con la app de Facebook? No me deja iniciarla, pero con la stock 30D si me dejaba. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi va perfect, reinstala o borra los datos, x si se te hubiese quedado pillada
|
|
|
|
|
Cita:
Solucionado, tenia un backup completo de 6gb y no lo detectaba con ningun programa ni explorador. He borrado el backup desde el recovery y ahora si tengo el espacio libre que deberia, unos 20gb. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu una pregunta
En la app. Cuando le doy a flaseador me da error y en nota q se supone q pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargatela del gplay, a mi me encanta, porque a traves de su navegardor. Seleccionas el zip a flasear, y te hace todo, sin entrar manualmente en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nota, ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy utilizando Spotify me aparece una notificacion que dice algo como" esta aplicacion utiliza una gran cantidad de bateria y blablabla" cuando me aparezca de nuevo pongo una foto, pero mi pregunta es, ¿ alguien sabe si se puede desactivar y como ?, ya que es una notificacion del sistema y no de la aplicacion en si. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pa dentro sin wipes.
Salud2 |
|
|
|
Ayuda por favor. Instalé la rom , pero estoy teniendo problemas para restaurar las aplicaciones desde Titanium, o faltan o no me deja restaurarlas. Gracias . Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si alguien me dice, por favor, necesito ciertas aplicaciones y si no restauraré la Cloudy 2.2 . Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»