![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que no, en la RED 4G e vistoq ue gasta mas que en kit kat, si cambias a la red 3G con tan solo desactivar la opcion del 4G en el panel de notificaciones el solo se pasa al 3G y el cambio es notable, gasta bastante menos en 3G, compruebalo y veras.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta.. Como puedo quitar el recordatorio del calendario.. (antes posible ninguno) y ahora ha desaparecido.. Por cierto estoy superponiendo desde de pasar 5.02. Muy estable..
Un saludo Renedca Enviado desde mi D6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en buena cobertura, no gasta más ... lo que si ocurre mucho, es que como la cobertura de LTE/4G no es muy amplia, si te encuentras en una zona de mala coberutra y lo tienes activado, el teléfono intenta constantemente mantener la conexión a 4G, con lo que se drena la batría y lo recomendable sería desactivar 4G ... pero si la cobertura es buena, no hay problema
|
|
|
|
Chicos le metí la Customized ES a mi libre de Orange y no me iba la rotación de pantalla... a alguien mas le a pasado?? ahora e vuelto a la de orange y si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Customized ES ??? ya existe ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda chicos si actualizo a Lollipop puede flashear a KitKat de nuevo? o tengo que hacer algo mas a parte de flashear con flashtool?
|
|
|
|
No jaja me refiero a la Customized ES KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ... más potencia y con "más insistencia", por eso se bebe la batería y puede incluso calentarse
|
|
|
|
Hola compa0Š9eros, hace unos dias no paso por este foro y me agradeceria que me resolvieran la siguiente duda:
0†7Hay Dual Recovery funcional para sus moviles en version Lollipop? Gracias de antemano por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo ... este es el hilo de lollipop ... de todos modos, no he leido a nadie quejarse de eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el z3 de vodafone, le puse la Customized ES 4.4.4 nada mas abrir la caja y sin problema con la rotación ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, en tu caso es lo que estamos diciendo, es mejor que desactives 4G para que no este en constante chequeo de red ... en mi caso que tengo buena cobertura, no hay problema ... pero eso pasaba (y sigue pasando) igual con 3G ... En cuanto a que sea libre, no tiene nada que ver, el tema es la cobertura de tu operador pues aunque estes en una zona con muy buena de Movistar tu teléfono se conecta a Vodafone aunque sea libre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y esto!!!!!?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sacarán la 5.1 y a los libres no nos ha llegado Lollipop.
![]() Jajaja |
|
|
|
es impresionante compañero yo me e quedao ojiplatico
|
|
|
|
|
|
Siento chafaros, pero según parece es una versión de android 5.0.2 que corrige algunos fallos que hay en algunos países con la redes, o eso es lo que se comenta por XDA y por aquí también he visto algún comentario también
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»