![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo jejej para relajarme un poco que estaba trasteando demasiado. Llevo mis 4 horitas de pantalla, que es lo que estoy sacando con las últimas miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la 5.4.3 http://miui.es/index.php?topic=19502...ontent-wrapper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cuestion, para actualizar el miui v6 en redmi note 4g con el twrp, ¿como se hace? ¿Se hace un Wipe factory reset, wipe cache particion, advanced-> wipe davik cache.
Despues instalar la actualziación y volver a hacer el wipe cache y el dalvik; despues reiniciar y a esperar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes el recovery twrp solo tienes que hacer wipe data y wipe cache, es lo mismo para todas las ROMs, y luego la flasheas. Si no tienes twrp lo flasheas sin mas y ya, pero tiene que ser el de para tu móvil, el de este subforo no vale, igual que la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento instalada 5.4.3 después de unas horas probando todo perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Has recibido SMS's? |
|
|
||||
|
||||
|
no e recibido ningún sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un SMS hoy.
PD: Se me olvidaba que uso hangouts como app se sms...por eso no tengo problemas Última edición por Psycotron Día 09/04/15 a las 18:07:10 |
|
|
|
Hay un bug.... o bien no recibes SMSs o bien cuando los recibes FC al canto.... tambien pasa en la .eu, a ver si en la proxima version lo corrigen....
|
|
|
|
Disculpad el OFF TOPIC... alguno de vosotros utilizar para los SMS la app Google Messenger?
1ª Que ocurre si se acctiva como predeterminado?.... He intentando hacerlo pero al ver el mensaje que me da MIUI, me ha entrado el pánico y no he tocao!!!... jajaja. 2ª Podria eliminar la app Mensajes de MIUI? Por no tener dos app haciendo lo mismo. Gracias Acabo de probarlo... he vencido al miedo y..... NO HA OCURRIDO NADA.... ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: ya lo tengo como predeterminnado. La segunda pregunta, queda en el aire.
Última edición por Enjoy-it Día 10/04/15 a las 09:42:32 Razón: Ya he probado.... |
|
|
|
|
Cita:
Que lo tienes? como predeterminando?.... Yo he empezado a usar el Messenger de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo cómo predeterminado. Había pensado usar la de Messenger pero uso hangouts para hacer alguna videollamada.. y no voy a tener otra aplicación si lo puedo tener en una que ya uso.
|
|
|
|
|
Cita:
Te has atrevido a desinstalar la Nativa de Miui?... ya sabes "Mensajes", es que cada vez que entro a ella, cambia a ser la "Predeterminada" de forma automatica y me jodeeee!!!... no sabes cuanto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La desinstalo y te cuento. EDITO: Desinstalada sin ningún problema. Última edición por Psycotron Día 10/04/15 a las 15:45:43 |
|
|
|
|
Cita:
Has probado si continuas recibiendo SMS's? |
|
|
|
Ainss, he puesto la estable y no consigo instalar xposed
EDITO: me voy a la beta nueva y espero que me sea mas facil Última edición por Pomelizante Día 15/04/15 a las 19:34:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que @josito801 no se vea comentando por aqui más no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»