![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que no se me puede ni rozar de como estoy de hundido, casi más pena que rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino yo estoy resignado ya , esperando que me manden sms o me llamen y tramiten el pedido, no tengo esperanza de tenerlo ya a corto plazo, y lo peor con una reserva desde el día 24...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con uno normal de 64gb? Porque casi todo lo que veo es del 32gb,y no se si es que casi no tienen stock de los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy otra vez y me han dicho que tienen un compromiso de entrega para el día 14. El mío es el Edge 64Gb gold.
Peor aún lo tengo para el que tengo reservado en ECI, el mismo modelo pero de color verde, que dicen que me haga a la idea de que tardará un mes más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que al día siguiente de renovar, vendí el Lg G2, y estoy estos días con un móvil que va fatal.. Y ya tengo el protector de pantalla, y la funda spiegen esperando en casa.. uploadfromtaptalk1428672688411.jpg
|
|
|
|
Dios! Te compadezco compi, entiendo tu cabreo
|
|
|
|
Guax, manda fotos del móvil jjjjj
|
|
|
|
Buenos señores, hoy he llamado al 1704 y después de 10min me han contestado, la chica muy maja siempre entendiendo mi situación me ha dicho que por problemas de stock no se puede enviar el dia 10, le he dicho que como es posible si es entrega garantizada, fue publicidad engañosa para atraer a las masas y no obtuve respuesta. Me ha dicho que mi envío esta programado para el 16 de abril (portabilidad hecha el 30de marzo) y que el regalo depende de samsung. No se ustedes pero yo pienso reclamar en cuanto me llegue el terminal y como tenga algún problema les voy a estar llamando hasta que me harte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí un Twitter esta mañana quejándome por poner que era entrega garantizada y esta tarde cual fue mi sorpresa que me contestaron pidiéndome perdón y que había problemas de stock con algunos modelos.Me dan ganas de anular el pedido e irme al corte ingles a por uno.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone son unos impresentables.
Hago una portabilidad a ellos para el amago con yoigo y estando dentro del plazo (hoy viernes a las 14:00 tope) les llamo a la 13:00 y me dicen que si que estoy dentro del plazo, me intentan pasar con el dept de portabilidades y me dicen que estan fuera y que ya tendre que hacer una retroportabilidad perdiendo la posibilidad de la oferta de yoigo (S6 por 18 al mes mas rebaja en la tarifa) Podeis darme algun consejo? El lunes me llega la sim de vodafone a casa y estare sin linea, pero pienso decir que se la devuelva a vodafone y pedir el mismo lunes la retroportabilidad. No habra problemas no? Era portabilidad a solo sim sin permanencia...alguna ayuda/consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo firmado una financiación de 20€ x 24 meses, ¿es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: veo que indicas que has firmado una de 20 euros y ahí indica una de 22 euros. Deberías llamar para confirmar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que estaba todo correcto y figuraba la financiación a 20 euros al mes como se acordó. De hecho en la permanencia pone que son dos años pero según me dijeron son 18 meses solo que los 6 restantes no tienen penalización alguna pero después de la marranada que me han hecho con el color y los accesorios ya no me fío un pelo de esta gente. Volveré a llamar el lunes en cuanto tenga un rato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»