![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin llegarme la actualizacion española customized.... decirme opiniones si os llega...
|
|
|
|
|
|
Yo soy de orange y con el móvil supuestamente libre y nada. Sigo con KK y no me saltado ningún mensaje de actualizar a Lollipop ni nada. Como tarde un poco mas me pongo alguna de las rusas o bálticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ratulens... Esperando a que libere Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas esperando con z3 libre orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, mi modelo D6603 libre pero de Orange y a la espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema multi que trae sony se corrige bastante. Tapatalk concretamente hace cosas raras, ya que yo tengo la barra azul cuando la app es naranja, pero con el resto de apps la barra se cambia correctamente.
|
|
|
|
Es problema de tapatalk no de Sony, en Whatsapp pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange pero le flashee la libre española customized
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus que tenía no me pasaba cambiaba todas las apps
|
|
|
|
+1. Esperando. Movil libre de Yoigo.
|
|
|
|
Otro esperando. Móvil de Vodafone con firmware libre customiced ES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probo la germany Telekom 23.2.A.0.278/R13C???? Me tira para atrás lo de que sea de operador, pero es la más nueva! :-o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que lo arregle. En el gasto d batería hay una cosa q me extraña, (foto). Ese gasto de la radio es normal? :/ yo no he utilizado la radio en nigun momento |
|
|
|
Esa nueva versión creo que es una actualización de la 5.0.2 wn XDA ya se habla de ella, no me acuerdo en que parte de estos foros la vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea más nueva, pero dada la rapidez con la que ha salido, posiblemente sea una actualización específica para esos operadores (creo que tambien hay una rusa) para soluccionar algún tipo de incompatibilidad, es decir, la misma que la que nos llega a nosotros pero con alguna modificación para soluccionar algo con esos operadores, con lo que yo no la instalaría en nuestros teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rusa...como novedad decir que trae el botón de cerrar todas las aplicaciones...Ya iré contando más cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal ese gasto?
|
|
|
|
Y las que nos quedan...yo ya estoy resignado
Le flasheare el firmware báltico, noruego o alemán...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Le flasheare el firmware báltico, noruego o alemán...