![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpas por antes |
|
|
||||
|
||||
|
*esperando ansiosamente tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya la monte, una pregunta hay algun mod que este echo, y se vean todas pero todas las letras de la rom?, es que estoy haciendo todo lo posible por cambiarle a mi esposa el telefono (le llego el N4
) y tengo que entregarle el mio cero FC y que todo este perfecto, para que despues no se arrepienta del cambio
|
|
|
|
|
Cita:
Edit y si ves que eso montale la V4 y no fallaras jeje Última edición por Kazica Día 08/04/15 a las 21:21:19 |
|
|
|
Para que sirve la apps (PullUp from Fakejap) estoy mirando y no veo nada.
|
|
|
|
Otra imagen porque soy muy malo jj y los cambios:
-Remodelado total de las notificaciones blancas y toggles ahora es 99% Lollipop ( vamos digo yo por las fotos de google )-Arreglada la app de radio ahora ya deja subir el volumen desde la app sin dar fc. -El autobrillo ya muestra la barra y bolita de brillo del color del mismo color que el brillo manual. -Un currazo en el framework para que muestre las notificaciones con el efecto que vereis al agruparse mas de 1 notificacion. -Ajustes en la app de musica para que muestre bien los botones con las notificaciones blancas. Y de momento eso parece poco pero hay curro |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
Pues con la app le asignas un acceso rapido que al pulsar el boton home lanze esa app que le asignaste y se activa en los ajustes del launcher al inicio donde esta temas y megazine.
|
|
|
|
Que bueno
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ese updateme del frame tiene algun estilo en particulas (S5, N4), la V4 no me va los kernel de rebeld
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla:
Xq no puedo utilizar el teclado por voz que hago mal, estoy despistado. Por cierto chapo por la rom lo poco que llevo probado muy bien +10 ARREGLADO EL TEMA TECLADO. y ahora no me salen las fotos whatsapp en la galeria Última edición por oscar75 Día 08/04/15 a las 22:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Propongo un bote común para pagarle el cine a la novia de @Kazica, y que nos deje al cheff por aqui. Bueno. A el y a su nueva ROM. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Ese Kazica se merece una 🙌🙌laaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cena y cine si hace falta.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
oye bro ya estoy bajando la rom, pero veo que sale otra version mañana, o lei mal? me espero o instalo la que esta ahorita, mi internet es malisimo tengo desde la mañana bajando la rom y apenas va en 82%, entonces no tiene fallos, lags o algo asi, porque ando entre la tuya, la dn4 y una que se llama diamond...
|
|
|
|
Alguna version con pocos bugs?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nose lo de las imagenes :$ mira a ver la sincronizacion nose es que el whap poco gasto para imagenes no te puedo decir mucho mas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:02:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os gustara ya vereis jeje y el trabajo de 2 dias que me ha dado el rollo este que hoy a las 7 de la mañana ya estaba en pie y hayer noche hasta la 1 pasadas 
) y tengo que entregarle el mio cero FC y que todo este perfecto, para que despues no se arrepienta del cambio