|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal instalado y todo correcto solo queria preguntar si alguien tiene el zip para cambiar la bateria 3mint algo asi se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería aconsejable activar el modo fast dormancy o habría problemas con alguno de los scripts de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he terminado de instalarla y configurar todo de nuevo. De momento todo bien, a ver como se comporta mañana. Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias por vuestro trabajo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso fast dormancy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que muchos pidieron sacar los head up, pero a mi si me gusta. Existe alguna forma de volver a activarlas? Gracias y me encanta la ROM.
Última edición por Mauri777 Día 08/04/15 a las 18:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que esta en el hidden menú del g3 y que sirve para mejorar la recepción de red de tu operador siempre que este lo tenga activado, también mejora la batería supuestamente. Movistar, Vodafone y Orange lo tienen activado las demás operadoras no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauras apps por Titanium o de algun otro modo? Yo si, y creo que ese es el problema por el que las sigo teniendo. Creo que es por algún tema de LG que tenía guardado por ahí aun y que se me sigue restaurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda con la bateria? Me dormi con el 71% y al levantarme 4 horas despues checo el celular muy caliente y con la pila al 20%???? Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a congelarlas o desinstalarlas y nos cuentas qué tal. También puedes probar a quitar la sincronización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, la llevo desde que salió ayer y la batería va genial, muy fluida y liviana, para mi la mejor que hay actualmente.
Me la quedo sin duda y como te han dicho prueba a ver aplicaciones en segundo plano que alguna te está bebiendo la batería, prueba greenify, desinstalar, Wakelock detector y a ver si das con ello, porque para mi esta es la que más duración de batería tiene, espero que tengas suerte. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas ay algún tema lollipop compatible para esta 2.5
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cargando el teléfono para meter esta ROM!, ya lo tengo todo preparado, y según lo que he leído por aqui, viene con 3minit? Si es asi, alguien tiene algún zip flasheable, para que salga el icono de batería stock y no tener instalado el 3minit? Aqui me quedo, buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cargando el teléfono para meter esta ROM!, ya lo tengo todo preparado, y según lo que he leído por aqui, viene con 3minit? Si es asi, alguien tiene algún zip flasheable, para que salga el icono de batería stock y no tener instalado el 3minit? Aqui me quedo, buenas tardes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa buenas tardes, queria saber si es compatible con Xposed la rom? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||