|
|
|
|
Cita:
No quiero cambiar de launcher, supongo que funcionará con el de LG, no? Voy a probarlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí, sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si llevas android 5.o puedes usar esta app,es justo lo que estas buscando.Yo la llevo en la rom Vanir lollipop. Pones un icono en el escritorio y cada vez que pulses,cambia al modo de red que hayas establecido en los ajustes de la app,incluso puedes renombrar lo que te aparece en el icono (2g,3g,4g,2g/3g,como kieras) http://forum.xda-developers.com/andr...0-xda-t2945406 Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he instalado en la Aicp pero no noto nada (tampoco se qué tengo que notar 😂).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas spotify no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy sin root peeero tengo el Spotify parcheado jeje, es decir que sin root ni xposed y sigo disfrutando como antes
Si alguien la quiere que me lo diga por mp... ;)k Salu2 |
|
|
|
Creaste una apk modificada con el parcheador con suerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me pasaron un Spotify ya parcheado estilo tablet metrics pero que sirve para los no root y va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app, igual que spootify pero totalmente gratuita y china pero traducida por compañeros del foro. NetEase music, no le tiene nada que envidiar a spooty y encima las canciones descargadas NO estan cifradas. Mucho mejor en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe d algun modulo de xposed pa pode rota la pantalla de inicio en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat Appsettings pero no sé si en lollipop funciona este módulo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas!!
¿alguno conoce un modulo o app para LP que haga las funciones del modulo "No Lock Home" en KK? NO me interesa la opcion del "smart lock" de los ajustes porque esa opcion no se puede configurar con el wifi, solo funciona configurando conexiones a bluetooth o nfc o bien teniendo siempre el gps activo y que te detecte que estás en casa, pero paso de tener el gps activo por la cara Lo que busco es que detecte el wifi de casa y con esa conexion desactive la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue el xsod beta? Es decir q para q funciones hsy q seguir congelando aplis de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939872 |
|
|
|
|
|
Por si no la conocéis, la app True Silent Mode te deja Lollipop con el mismo modo silencio que en KK.
Sin esas historias del modo prioridad para conseguir que suene la alarma |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí