|
|
||||
|
||||
|
Yo miro el post, todos los días, jeje... Estoy deseoso de que la cuelgue... Hacia mucho tiempo que no me sentía como un niño a la espera de su juguete, jaja..... La verdad es que me encantó la anterior, y me dio mucha pena tener problemas con el dichoso micro.... Asi que a la espera de esa pedazo rom.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Demasiada espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta esperando a que cloudy saque nueva base para portarla.... XD jajjajaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un comentario de queja, pero si tanto te urge, hazla tu.
Esta esperando a que vengas tu a decir bobadas... Y ya apareciste. No contento con tu comentario en el hilo de miui faltando al respeto, ahora vienes por aqui de la misma manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un pelin ofensivo.... Me imagino que lo pondrias sin maldad,... Pero la verdad es que después del curro que se pegan, no creo que esto sea loo correcto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De este equipo he probado sus roms deesde jb pasando por kk y ahora lp y todas y cada una de ellas aparte de ser muy buenas estan muy trabajadas y eso es de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice convencido, que en el hilo de miui tambien dejo otra perla. En fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Leer este post puede llevar dos minutos,entender lo que digo quizas diez,a otros quizas meses o incluso nunca lo lleguen a entender,a mi escribirlo me ha llevado mas de dos horas pero lo que me jode es haber perdido ni cinco minutos que al fin y al cabo son mios. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para el resto solo daros las gracias por la paciencia
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS A TI ..... Y por favor, solo decirte que gracias a dios, no somos todos iguales, y la verdad que aqui solo he visto elogios (bien merecidos) hacia tu persona.... Y gracias por regalar tu trabajo y tu tiempo... Un saludo y de corazon , muchas gracias @josepica481 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lestatmail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pesadez, ¿en esta base se podrá deslizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Es lo único que le falta jajaj
Muchísimas gracias por el trabajazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que funcion es esa,por ejemplo las notificaciones salen en la pantalla de desbloqueo y laz puedes retirar deslolizandolas a un lado pero no creo que sea esto a lo que te refieres,o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a poder abrir las notificaciones al deslizar hacia abajo en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpar la confusión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta funcion la vi en el Flex2,en esta rom no viene y no creo que sea nada facil añadirla,si por una casualidad veo como hacerlo lo intentare pero como digo no creo que sea nada facil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te referiras a esto...
![]()
|
|
|
|
No, cuando estás en la pantalla de bloqueo si deslizas hacia abajo ocurre esto:
![]() ![]() En Android 5.0.1 de LG no está y por tanto en 5.0 tampoco asi que creo que hasta que LG no actualice el G3 a 5.0.2 no podremos hacer nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es 5.0,yo creyendo en un principio que era 5.0.2 me di cuenta mas tarde de que no es asi,eso si,la diferencia con la F es mucha,la condenada rom va muy bien,ademas de los mods me queda un bug por reparar que no me di cuenta,no es muy grave y tiene facil solucion,tenia que quitar el actualizador de aplicaciones y software por que algunas aplicaciones se actualizaban y al no estar adaptadas dejaban de funcionar,al eliminar el actualizador el EULA o Documento legal de LG no aparece y al no aparecer deja de funcionar el boton* central y la cortinilla,esto ocurre si en la configuracion de inicio activamos el wifi y no se si tamboen la cuenta Gmail,si no lo activamos no hay problemas y entonces todo va bien y despues si podemos activar wifi y configurar cuenta,la cosa esta en una apli que tengo localizada pero tengo que hacer unos cambios y pruebas antes de nada,quiero sacar esta rom casi perfecta y este bug no me hace mucha gracia que exista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema