![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Efectivamente es CRT OFF. Y eso lo tenes en GravityBox, de no estar incluido en esta o alguna otra ROM. Xposed se esta desarrollando para LP 5.1 asi q dentro de poco saldra a la luz. |
|
|
|
Buenas!
A alguien más le sucede no poder descargar la última versión de esta ROM? Al llegar al 94%(otras veces al 96%) se detiene la descarga /: ... cosa que no me sucede con las otras ROM's que he descargado .. Algo más! es común el error de esta ROM con las llamadas de whatsapp y el gps? sé que lo del gps se puede arreglar pero lo del guats me preocupa D: y si hay algún otro error por favor háganme saber Me interesa mucho esto pero me tiene indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si alguien me pudiera ayudar vengo de ROM 5.0.2 Stock , con recovery modificado al querer instalar la OTA via recovery me aparece este error
this package supports bootloader(s): 0x4882; this device has bootloader 0x4807 E: Error in/data/media/0/cm-12-20150321-NIGHTLY-titan (Status 7) Installation aborted A alguien mas le ah aparecido esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
his package supports bootloader(s): 0x4882 , 0x4883; this device has bootloader 0x4816 E: Error in/data/media/0/cm-resurrection_remix_LP_v5.4.0 - 20150401-titan.zip (Status 7) Installation aborted Una disculpa por poner el error equivocado pense que era el mismo , pero si tengo instalado Lollipo stock la version 5.0.2 , cual es el problema entonces? De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Editando Tardo muchoo pero ya inicio muchas gracias por su atencion Última edición por zhuz Día 07/04/15 a las 22:45:05 Razón: actualice |
|
|
|
Pues yo tengo problemas con el wifi, cuando entro en casa y activo el wifi no se conecta automaticamente, tengo que entrar en la opcion y darle a conectar, lo he probado en varios wifis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerdo cundo estaba por los foros del s3 que todos decían que cada s3 era un mundo y ahora ese dicho se traslada aqui jejejeje yo la tengo desde hace 3 dias y sin ningún problema hasta ahora |
|
|
|
Todo va muy bien hata ahora , solo que no encuentro la opcion para quitar la barra de busqueda de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiebes que cambiar de launcher compi.
|
|
|
|
Ni hablar no queria , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y me dices que lea los post , y no leiste que ya estaba aclarado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, merece la pena cambiar, y poner otro como por ejemplo nova, que consume menos recursos y va mas fluido incluso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi despues de instalar super su. Instalo los binarios y luego reinicio no mostraba ni datos ni wifi, reinicie y comenzo a mostrar datos pero el wifi no funciona. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El q no lee sos vos y quedo mas q demostrado.Insisti en q leas como consejo a futuro, pero parece q a algunos no les va del todo bien el marote.. En fin.. Saludos y enhorabuena x la solucion q ya estaba dada en el post principal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja conectar a red móvil. Alguna solución ?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema