|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa el retraso, doldan77
Me llego ayer martes, como unas dos horas antes de irme a trabajar. Vamos el tiempo justo de cargarlo, emparejarlo al móvil y marcharme al trabajo. Ahora estoy empezando a juguetear con él. Me he creado una watchface (foto adjunta), me he instalado el Notification Center, y estoy viendo como configurar esta aplicación para poner el texto mas grande de las notificaciones y como evitar que me avise de un grupo de whatsapp, que mas que grupo, parece una verduleria De momento estoy mas que contento con el reloj. Me encanta su diseño, en la muñeca queda muy bien, la correa de piel es bastante comoda, lastima que ya no incluyan la metalica. Su funcionamiento es mas simple que el mecanismo de un chupete. Se emparejo a la primera con mi Nexus 5, y de momento me avisa de todas las notificaciones y llamadas. Vamos, con solo 24 horas de uso estoy mas que satisfecho. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deseando trastear con él. Las pulseras de metal las tienes en aliexpress por 10€ y tienen muy buena pinta, si me gusta el reloj pediré una para el mio. Saludos, ya iras contando impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha llegado?
Por amazón también he visto correas de metal en negro y en plata por 10€. Pero de momento me espero. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para notificaciones usas la que trae el pebble o notificación center? Cual de las dos funciona mejor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el de Pebble, con el notificación center me lío un poco, por lo del ingles, y lo tengo aparcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿ sabeis donde comprar protectores para el pebble original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día de uso muy contento con el steel negro muy fácil de usar y para mi muy útil, lo encuentro muy cómodo y discreto.
Estoy muy satisfecho con la compra, ahora a estoy probando aplicaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Canxa, podrias enviarme ese whatface? me ha gustado su diseño
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado uno nuevo, creo que prácticamente es el mismo. Te adjunto la foto, para que lo veas, y también el enlace para que te lo descargues si te sigue gustando. http://www.watchface-generator.de/wf...dos_digitales Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he probado muchas y me quedo de momento con estas: para notificaciones la que trae el pebble, para mi la mejor. Estoy usando esta de watchface Pebble Allinone, me da informacion del telefono tambien: su bateria, el sonido, la cobertura..etc Calendar app: para ver calendario y tareas que tienes. Nav me: para el navegador Utilities: vale para menejar el telfono desde el reloj, camara, subir bajar volumen, sacar fotos...etc pebble dilaer: para ver agenda contactos y llamar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de caer con el Pebble normal. Quería un smartwatch para no andar sacando siempre el móvil cuando me vibre y tal y con la oferta de 99€ me han convencido. A ver qué tal cuando me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso el watchface, es de creación propia. El Nav me, lo puse hace unos dias y lo estoy testeando antes de pagar. Ahora buscare el Utilities, a ver que tal va. Y de momento no tengo nada mas puesto. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras algo interesante avisa. Bueno llevo tres días y medio con el reloj y aun le queda el 50% de batería, cada día más contento con el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, que ya llevo 8 dias con él aun me queda una rayita de bateria, eso si, por las noches lo pongo a dormir.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros!
Pues yo lo he devuelto a Amazon... No ha cumplido mis expectativas, al final es llegar un cacharro más que vibra cuando te notifica el móvil, no puedo responder a nada, interactuar sin sacar el teléfono vamos... También tengo que decir que llevo iPhone y que está más limitado... De momento me aguanto hasta que sea más usable! Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||