![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buena noticia, no ??
Y si es así, ya sabemos el porqué de tanta espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habra atragantado con una mona de pasqua el que tiene que subir la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz capturas
![]() Creo que la filipada la llevas tu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre y ami no me ha saltado ninguna OTA... Shit
|
|
|
|
No hay tal version de android, ni como asegurar lo que un usuario con solo 8 post afirma...lo que les va a mandar es un Troyano.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor no intentes de nuevo seguir con eso,gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Si fuese cierto, por què no compartirla públicamente? Solo la comparte en privado, eso suena muy escamante no? Además como comenta @chucky6600 no hay tal versión de Android en XperiFirm.
En fin cada loco con su tema. |
|
|
|
Xperiafirm en 1 semana ya ha tenido 2 actualizaciones, y todavia ni rastro de Lollipop para nuestro Z2...
|
|
|
||||
|
||||
|
En XperiFirm ha aparecido una nueva versión 5.0.2 para los Z2 D6503, es de Singapore Customized SG con CDA 1281-1806, ¿alguien podría verificar si es la misma que las otras customized?
Un saludo
Última edición por TripleD Día 07/04/15 a las 11:11:32 Razón: Añadí captura |
|
|
|
|
Cita:
Y tambien lo tengo actualizado del dia 2 Hay alguna manera de cambiar el orden para que te salgan las ROM más actuales primero? Veo por ahi algunas otras con Lollipop pero a mi no me sale como a ti Graciasssssssss Última edición por sorianof Día 07/04/15 a las 11:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como se puede saber de que origen es mi mov? Es que me lo regalaron y se que es de fuera, pero no se de donde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las ordeno por Latest Release... por cierto se han ampliado las roms también aparecieron customized RU, TW, MY y KR, además de Singtel SG y la otra customized SG, hoy hay 6 más
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SP tengo la experiencia de que siempre solían saltar en torno a las 2 o 3 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del domingo 04 de abril que me sale, esperare mejor estabilidad. uploadfromtaptalk1428401609021.jpg
|
|
|
|
Pues es un hecho que el rollout de Lollipop se ha reanudado, sera que esta vez ya viene sin problemas? para averiguarlo estoy descargando un firmware Ruso, y asi saber si ya estan incluidos los 4 archivos que faltan para hacer funcionar el X-Reality...no voy a flashear de nuevo hasta que salga el firmware para USA. Podria alguien mas dar su opinion en cuanto instale uno de los nuevos firmwares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cachanilla puedes comentar si arreglaron el problema gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a esperar un poco mas se ha dicho no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»