![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e querido hacer a mi cel s-off y pero parce un metodo no tan dificil solo tengo un problema cuando quiero descargar Firewater me marca Que ya esta descontinuado........alguien me Podria decir otra forma de mortar ser S-OFF
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido Firewater ya no es mas usable, ahora si quieres hacer s-0ff tienes que usar Sunshine y te cuesta mas o menos $25 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro para desbloquear el htc one m8. No se de donde bajar los adb / flashtool que pone en el punto 2, es un poco lioso. Alguien sabe de algún tutorial mas claro para torpes como yo?
Solucionado, me daba problema un dll de adb y me he bajado la versión 1.2 de xda del adb.exe y desde ese lo he podido realizar. A seguir con el resto de pasos. Última edición por VAMPlRO Día 30/03/15 a las 12:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué firmware instalar en mi htc one m8 de telcel?
Hola amigos, antes que nada un saludo para todos desde México , les cuento que tengo un htc one m8 de la compañía Telcel, con versión 4.4.2 y no se ve para cuando vayan a actualizar así que lo que quiero es instalar algún firmware versión internacional de htc para quitar todo lo que viene precargado por mi operadora y lo más importante, para tenerlo con lollipop y se pueda actualizar a futuro vía OTA. Ya he leído muchos posts del foro y sé que se necesita bootloader unlock, twrp recovery, root, y 's off pero necesito saber qué versión tengo que instalar una vez hecho lo anterior. La verdad no me queda del todo claro lo de que el cid y el mid deben ser compatibles con mi versión actual así que si alguien pudiera ayudarme y decirme qué firmware usar que sirva para mi dispositivo y no afecte en algo el funcionamiento ni pierda mi red 4g lo agradeceré mucho ya que no quisiera hacer todos los pasos y luego no saber qué firmware instalar.
Ahora tiene de fábrica: versión 1.12.600.20 cidnum htc_332 baseband 1.17.2133156.UA20G . Por el momento ya hice unlock bootloader. Nuevamente gracias, un saludo y espero su pronta respuesta. Última edición por guillemoka Día 03/04/15 a las 04:49:25 Razón: Anexo una foto con los datos de mi equipo |
|
|
|
Despues de S-OFF que sigue quiero pasarlo a developer tengo un m8 de at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con lo de "developer", porque si te refieres a las opciones de desarrollo ni siquiera necesitas hacerle root y mucho menos s-off. Las opciones de desarrollador estan en Configuraciones>Acerca de>Informacion de software>Mas y en donde dice Build Number (lo tengo en ingles) solo le das varias veces con el dedo hasta que te diga que ya eres un desarollador (Developers Options)... |
|
|
|
|
Cita:
Descuida ya converti mi M8 de AT&T a Developer |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
tengo abierto el booloader y rooteado pero en el menú del bootloader no me sale la opción de recovery por que? gracias |
|
|
|
Buenas noches.... hace un tiempo inicié el proceso para actualizar con OTA, pero me tuve que detener en el proceso al llegar al S-OFF dado que en mi país no tenemos acceso a divisas extranjeras $$$ y es imposible pagar para hacer el s-off.
O sea que me detuve en Desbloqueo, Recovery y Root... Ahora que llegó la actualización oficial por RUU , cuando la comienzo a hacer se detiene en y me da "error de imagen" como que la RUU no es la correcta. Si alguno por aquí sabe que proceso debo seguir para retroceder y poder instalar la actualización original se lo agradezco. Gracias por la atención... |
|
|
|
Que onda amigos!!
Mi pregunta es si todo este tutorial me sirve a mi?? Ya que mi celular es un HTC M8 WHL??? Este es lo que que dice el fastboot M8_WHL PVT SHIP S-ON HBOOT-3.19.0.0000 RADIO-1.09.20.0119 OPENDSP-v48.2.2-00564-M8974_F0.1211 OS-4.20.651.10 chido, y espero su respuesta! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que una RUU se te instale tienes que tener stock rom, recovery original, bootloader cerrado, ademas la RUU chequeara tu CID, tu MID, tu version de OS y tu version de HBOOT. Mira aqui te dejo un enlace para mas info, OJO ESA GUIA ES PARA EL HOS Y NO PARA EL M8, sin embargo la info esta vigente y sobre todo los errores que puede devolver una RUU en .exe o en .zip. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548748 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos, pero no carga el CWM
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, ¿Al abrir el recovery perderia ya las OTAS oficiales? Sq me interesa rootearlo pero me gustaria mantener las Otas
|
|
|
|
una pregunta, es necesario tener s-off para poder instalar roms? o en si para que sirve el s-off?
|
|
|
|
otra duda, es necesario hacer root con la misma version del firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que si no puedes entrar al recovery TWRP es porque flasheastes un archivo corrupto, vuelve a flashear el recovery TWRP pero descargalo de alguna otra parte. Google it...
|
|
|
|
|
|
disulpen me baje el firmware 4.16.401.10, para instalarlo se hace desde recovery? o fastboot? saludos y de antemano muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»