![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda offtopic: alguien sabe que archivo hay que modificar para aumentar la vibracion de las notifaciciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar los enlaces de descarga de la rom y las gapps,es que entro en xda y no lo veo ,soy asin de tarugo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto,alguien tiene el enlace de superusuario? me recomendais el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xposed no funciona en Android 5.1 |
|
|
|
Una consulta,no se si es fallo de la rom o es que es asi,pero cuando voy a configurar un segundo usuario o uno invitado no tiene teclado y no me deja instalar ninguno por que esta bloqueado la instalacion de terceros,por supesto no puedo meter una cuenta en el play store,ya probe a reinstalar y nada.
La rom es la cm12.2 con las gapps minimal. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias con esta rom y no si estoy acostumbrado a la miui pero me parece muy sosa y poco configurable,la cortina de interruptores,etc al lado de V6 se queda muy corta,lo unico que me gusta es no tener todo lo chino de miui
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, habéis sido capaces de cambiar el nombre de usuario? Cuando lo intento me dice que este contacto no existe y no me deja hacer nada. No es que moleste mucho, pero no me gusta ver el nombre en chino. Edito: ya lo he conseguido, había que cambiarlo desde contactos, no desde ajustes > usuarios Última edición por sergiob8 Día 06/04/15 a las 12:58:13 |
|
|
|
|
Cita:
probaré a esperar...por probar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa la carpeta de bitti09 restringida ya está abierta y lista para descargar cm 12.1
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28726 Seguramente luego la pruebe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jon Stark su comentario: | ||
|
|
|
Para mañana ya y así leo primero los comentarios.
|
|
|
|
|
Cita:
D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba Bitti intenta solucionar algunos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo pasada en la memoria ¿Me espero?
|
|
|
|
Eso ya depende del nivel de locura que gastes hoy
Yo mañana en cuanto llegue del curro se la calzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un Slipk y pa' dentro que va. Backup y copia de seguridad al pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay uno en xda que acaba de poner que "Downloading new update" o algo así jaja, a ver que se cuenta él
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»