![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si claro
|
|
|
|
Siiiii....
|
|
|
|
Que caiga un chaparrón y que rompa los cristales de la estación ...... jajajajajajajajaja
|
|
|
|
Owyeah!!!....
|
|
|
|
jojojojojojojojo, y mientras tanto aquí uno se pone en el sitio del gustirrinin
|
|
|
|
Pero poco
|
|
|
|
y sigo, y voy a visitar al señor Roca porque tengo la necesidad de enviarle un Fax urgente.... y esas cosas no pueden esperar. Buenas Palmatron
|
|
|
|
Holaaaaaa,aqui estamos pasando la tarde,ya no lo eres... |
|
|
|
Y premio de medio gustirrinin para Frhacker al haber aparecido Palmatron inmediatamente después de postear el. jojojojojojojo
|
|
|
|
Hombre inmediato...no mucho..jajajaaj mas bien querria animar algo el tinglado...pero mirado así...casi gano,jajaajaj
|
|
|
|
Es así Frhacker, al aparecer el da la sensación de que el hilo se va a cerrar, por eso se me ha ocurrido lo del premio, jajajajajajajajaja
|
|
|
|
Bueno ya solo me falta el otro medio,siiiiii.....
|
|
|
|
Ya te has llevado demasiado medios gustirrinines, jajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
Entonces....que me den una victoria...madre mia tengo mas moral que kunfu en un uno contra uno...
|
|
|
|
Como que a este paso este hilo se termina en un par de días, si no ha hecho otra cosa que casí empezar y ya llevamos 358 comentarios. De aquí a que termine el día igual pasamos de los 500, este hilo también va a toda pastilla.
|
|
|
|
|
|
Claro...no ves que la gente se empeña en quedar debajo de mi...pos no puede ser....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»