![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cual es el problema de instalar la Polaca stock de samfirmware, la última 5.0 y después simplemente cambiar el CSC a PHE para que quede como española en próximas otas ??
Es mi teoría válida o hay defectos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Polaca y Csc PHE es asegurarte de que no te llegue la OTA ni de una ni de la otra.
Cada base dependiendo del país tendrás que poner un CSC sino no tendrás actualización. |
|
|
|
Pues te pongo un ejemplo claro. Al mover cualquier archivo de la memoria interna a la sduploadfromtaptalk1428193399366.jpg
|
|
|
|
Alguien a tenido problemas al enviar desde pantalla a la tv por medio del CHROMECAST?
Tengo la Polaca y de lo demás correcto. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de dar a actualizar al firmw por ota y me ha saltado una actualizacion de unos 800 mb.
Tengo instalado kkStock 4.4.4 PHE N900W8XXUGNG1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo sepa no hay ninguna k k 4.4.4 y menos phe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la 5.0 la cobertura y los datos me van fatal, pero fatal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería ha flasear por odin de nuevo la base y mira que este bien descargada.
|
|
|
|
Posiblemente tienes CSC DE Bulgaria, yo también descargué ayer esa OTA y es la Lollipop 5.0 de Bulgaria, la cual es la última igual que la Polaca. En buena hora.
Fíjate con la app Phone Info de plays tore y comenta cuál CSC tiene tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo baje de Sammobile (o como se escriba) la 5.0 italiana y la metí por odin. Ahora miro lo del csc...
|
|
|
|
En este caso has puesto android 5 italia sobre la española 4.4.2 sin wipes tal vez asi nunca te salten otas ya que estas entre los 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»