![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia sería que no pasara en Sony.
|
|
|
|
|
|
Que pesimista prueba otras marcas y verás. Yo e pasado por unas cuantas y te aseguro que no ay ninguna perfecta!!!!! Paciencia que no se acaba el mundo. Sin ánimo de ofender
|
|
|
|
Parecece ser que la nueva certificacion si es 5.1 o eso esperemos eso seria un gran acierto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna OTA para algun z2?
|
|
|
||||
|
||||
|
sony por lo general las esta sacando los lunes entonces mañana es el dia de que salga la actualizacion vamos ya esperamos lo mas falta lo menos yo creo que esta si es la semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mañana más de un@ va estar con el centro de actualización, sacando humo jajajjajaja,fuck
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no somos root y no queremos perder la configuración y apps de ahora...
¿sería suficiente con hacer instalación sucia OTA, copia de seguridad, instalación limpia y restaurar copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré yo por mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Y menos por allá....
|
|
|
|
Y sigo esperando, he perdido la cuenta de las veces que he dado al centro de actualización, je je.
Por favor, en cuanto alguien actualice que lo comunique. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente esta semana empezaban para el z2. A ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ponte la 4.4.4 de sony oficial con flashtools y te saltara la libre en cuanto salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había pensado en eso, pero creo que puestos a cambiar manualmente, la cambiare cuando llegue la 5.1 que leí que en breve debería de estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no deberiamos hacernos muchas ilusiones con la 5.1, para empezar creo que tardara bastante, si es que el Z2 lo actualizan a dicha versión. La que vamos a tener en breve casi con toda seguridad será la 5.0.2 de la 5.1 son solo rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por ahora a mi tampoco. Mi Z2 es libre comprado en the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues a esperar a esa 5.0.2 a ver si han corregido el fallo de la smartband y los modos de imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada lo digo porque si entras en la página de actualización de sony dice, versión actual 4.4.4 próxima versión 5.0, con lo cual dudo que vayan a actualizar a la 5.1 ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre de mytelecom y se me actualizo casi hace 1 mes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:32:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ponte la 4.4.4 de sony oficial con flashtools y te saltara la libre en cuanto salga