![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
así que lo que he hecho para conseguirlo ha sido hacer la portabilidad con una línea movistar... -prostata: no van a dar el galaxy, pero lo peor, es que pides un teléfono similar (osea, un iPhone, que es lo único que se le acerca y como tampoco tienen stock de el tampoco te lo pueden ofrecer... manda coHone... así que ya te puedes estar olvidando de un galaxy s vodafone si vas a hacer un amago de portabilidad o algo similar... (para clientes nuevos no hace mucho si que tenían stock... osea, que quieren que venga gente pero que den por culo a los que estamos... suerte amigo... yo ya te digo, lo he tenido que conseguir por movistar -que por cierto, sabéis si tienen stock en las tiendas de madrid? por que tengo el sms del bono para cogerlo y mañana me pasaré por alguna tienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Con vuestro permiso y sin el me he permitido la licencia de desactivar la fuente comic sans, para muchos la peor fuente jamas diseñada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, no es por joder, pero olvidaros del Nexus S y por supuesto del S2, ya que éste hasta mínimo septiembre no creo que lo veamos por aquí... Teneis tres opciones: Restos de stock del SAMOLED 16GB - optimista SAMOLED 8GB con suerte - normal "Nuevo" Galaxy SL SCLCD - pesimista |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |