![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar más
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935460
|
|
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar ( la smiui) ahora a ver si he "acertao" o me vuelvo a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo encima de la europea pasa algo o tengo que hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno me auto respondo. HOW TO INSTALL: Download ROM Put Rom on your /sdcard Reboot into CWM Recovery Mode Wipe Data /Factory Reset (for fresh install) Instlal Zip from SD-Card Reboot voy hacer copia de seguridad de app y d rom y voy al lio Última edición por manupamplona Día 03/04/15 a las 23:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes hago backup desde la aplicación nativa y después de instalar a smiui hago un restore y todo como antes pero con la última actualización miui. Salu2. Enviado desde mi MI 3W Última edición por LuGoFe Día 03/04/15 a las 23:06:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm que perdido ando, que tal va esa smiui? Me he metido en su hilo y no se si merecerá la pena, a ver si sacan el lollipop de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero alexret puso el enlace a esta versión en el #641. Si te parece seguimos allí así dejamos este post para esta versión en concreto y no mezclamos ROMs ;) Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5.4.3 creo q me la voy a saltar, no me aporta nada y encima tiene cosas que no me gustan(dichoso screen wake)...ademas la 5.3.27 va estupendamente... 0 bugs y una duracion de bateria estupenda... llevo casi 40h desde la ultima carga, con poca pantalla eso si, algo menos de 2h y estoy al 48%...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya somos dos, yo tmb me la salto. Odio el screen wake. Tan difícil será poner la opción de desactivarlo? Como no pongan la opción o lo quiten, me plantearé cambiar de rom. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados por error
|
|
|
|
La Rom 5.4.3 funciona bastante bien, sin FC y con buen rendimiento de bateria. Creo que deberian darnos mas gb en mi-cloud porque las ultimas actualizaciones se basan en añadir cosas para sincronizarlo con la cuenta de mi y de los 13gb que, al menos, tengo yo, me queda asi como 1gb. Por otra parte... La pantalla de desbloqueo sigue igual que en la version anterior y la pantlla de aniversario en color rojo me parece una tonteria jaja. Mas spam. Una pregunta q nose si soy yo al unico q le ocurre o no es.. Cuando quiero ver algun video por ejemplo de YouTube o cuando entro a xiaomi.eu y le doy a la pestaña ROMs estando en el navegador de chrome se me pasa al navegador nativo de xiaomi. Desde ajustes > aplicaciones instaladas > aplicaciones predetermindas.. Tengo puesto el Chrome. Nose como quitar esa opcion de que todo lo q sea algo externo al? navegador de chrome no pase al navegador nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Conseguido! Congelado con el Titanium. Gracias.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a que os referis con screen wake.?
|
|
|
||||
|
||||
|
bloquea el movil y espera que te llegue un mensaje... jeje... veras que la pantalla se enciende para que lo veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sreen wake es que cuando te llegue una notificación, se te encienda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el demonio ![]() ![]() Fuera de bromas, es lo que han dicho los compañeros. Habrá a quien le guste, supongo, pero no es mi caso ![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si acabo de ver, y por que no gusta, por que gastara bateria? pero ahora veo que no sale el led, me mande un mail de prueba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»