![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo muy fluida y rapida, sobre temas de consumos no digo nada porque la batería que tengo ya tiene sus años y debe tener un desgaste elevado.
Powered by microsoft
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las modular pico 5.1....y la sincronización automatica esta desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión con la v5.40 stable es muy positiva, va como dicen realmente fluida y bien. (como se nota la mano de Microsoft jajajaja). Estoy deseando que salga android 5.2, 5.3 ,5.4 para poder seguir flasheando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la 5.40 estable en este. Spot ni las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las gapps yo uso estas, pesan muy poco, y van finas finas http://forum.xda-developers.com/show...8#post53319258 por cierto gente, despues de tantos años usando el Nova Launcher he decidido cambiarme, el afortunado es el Next Launcher, realmente necesitaba ya ese cambio estetico, animaciones, efectos 3D, bajo consumo y alto rendimiento, ademas es super personalizable, y algo que me encanta: - en el nova yo tenia carpetas en los diferentes escritorios, aqui tb puedes hacerlo, pero tb puedes poner carpetas en el cajon de aplicaciones, asi que directamente las carpetas las he pasado del escritorio que ahora lo tengo con widgets y muy limpio, y las puse en el cajon, algo super util. Me encanta, ademas los nuevos widgets son una pasada. Aire fresco para este S3, android 5.1 y Next Launcher, os lo recomiendo (tengo la version de "pago" hasta q encuentre una buena oferta y le compre oficialmente que son 18 pavos de launcher) |
|
|
|
Alguien puede pasarme el archivo zip del correo, para instalar el hotmail.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...office.outlook |
|
|
|
Este no es el que busco, había un archivo que corría del IMAP .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://android-mail.uptodown.com/android |
|
|
|
Eres un crack......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las gapps dan fallo, (status 7), e probado con otras y tambien lo mismo, como lo habeis hecho vosotros? saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo suele darse al tener un recovery desactualizado. Te recomiendo el twrp en su version 2.8.4, es el q tengo yo y no me da ningun fallo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, puse las gaps minimal y sin fallo en play store, camara,... Probando y todo perfecto, eso si con una instalación limpia. Gracias por el aporte. Me gustaría probar el next laucher, algún sitio para descargarla. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Sally de Gandia Día 04/04/15 a las 20:36:30 Razón: Edito: el sonido es bajo,alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 va muy bien. Ya no se corta la música cuando la escucho por los cascos Bluetooth.
El único problema q tengo es q la aplicación reloj no me abre aún borrando los datos de esta. Descargo aplicación de alarma e ya Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego lo parchee con el lucky patcher antes de abrirlo. Y de momento aguanta, eso si, en cuanto baje algo de precio lo compro, porque pagar los 18 euros que cuesta por un launcher no me parece correcto, eso si, es una preciosidad |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado en instalar un kernel diferente a la 5.1?
|
|
|
|
al parecer va por buen camino la rom 5.1, yo sigo a la espera de la estabilidad aceptable, para mientras estoy con la gvm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 es MUY estable, te la recomiendo al 100 % , eso si, tengo que ir testeando la cámara para ver si todavía sigue con esos cuelgues, para todo lo demás, mast... perfecto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema