|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA comenta que ha probado el módem de Oxygen con la última nightly y que funciona, está a la espera de resultados http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072516
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo que no sé como solucionar, instale la nightly del día dos, y las gapps de gianton. Cuando he intentado actualizar, bien sea por cyandelta o flasheando la rom completa, desaparecen las aplicaciones de correo, cámara y galería. No vuelven a aparecer ni volviendo a flashear las gapps.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las más recomendables?
|
|
|
|
La última versión (28-3) da problemas de cuelgues continuos de los Servicios de Google. De dónde las descargas? De aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas volviendo a CM12 desde oxygen?... me refiero a si ha tenido problemas con el modem de Oxygen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de juguetear toda tarde con oxigen os he restaurado mi nandroid backup. He visto que tengo la radio de oxigen os, pero parece todo ok.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/información del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no me he explicado bien, ¿como diferencio que es de Oxygen y no de Cyano?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos a todos.
Estoy con la nightly del 18 de marzo, cual version me recomiendan que actualize? Alguien a flaheado desde un pendrive y cable otg, para hacer wipe completo al equipo? Gracias.
|
|
|
|
Se me come la batería de de hace unas cuantas nightlys a alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
||||
|