![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo el defy tal y como lo traen de fabrica ya que me lo pillé libre, lo tengo desde diciembre, y no le he metido mano con las roms todavia.
con esta nueva, me gustaria saber si se nota la bateria, a mi es que no me disgusta como esta ahora, pero si realmente lo mejora notablemente me la cambio seguro, por eso si alguien puede concretar lo de bateria o la fluidez se lo agradeceria yo estoy todo el dia con el wifi enchufado, aunque sin usarlo |
|
|
|
|
|
vengo de eclair me instalado froyo version 34.0.117.m525.retail.en.GB y me gustaria pasar a esta lo uno es que siempre e usado rdslite y no se hacer un custom recovery me podeis echar una mano
|
|
|
|
sigo estancado para hacer recovery tengo que ser root y no me va el superoneclik asi jpdido aver si alguien me echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El terminal Emulator también me da FC. Y si, aunque la animación del Boot es muy molona, a mi me gusta mas la oficial de "Android" (no la de MotoBlur, ojo) Algunas aplicaciones como el APN on/off entre otros, se lo quitaré, ya que no las uso... Y las fuentes, aunque las oficiales están muy bien, creo que estas son mas agradables. |
|
|
|
buenas tardes a todos....
de verdad estoy muy liado..., leo, leo y no me aclaro.. en cual meter, yo tengo la original que viene con la defy.. si meto esta Rom podre pasar a la mia original creo que es la 2.1-update1 por si tengo algun problema.. Hice en su día una copia con el movil limpio y otra con mis aplicaciones con el System Recovery. Por favor comentarme algo.. Muchas gracias a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona todo bien excepto el emulador,en el cuadran va igual q la uk normal y la de bihariel sobre unos 1500 a mil doscientos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la voy a quitar, aunque antes probare a ponerla de nuevo aver si va el wifi. La razon es que el reproductor de musica que trae no me gusta, y no poder usar el buscador de letras... Otro bug es que no deja copiar los contactos sin otro programa, y el setvsel da fc.
Yo de momento veo la oficial de uk como la mejor rom de froyo. Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los contactos, has podido importarlos de alguna manera? yo por mas que lo intento no puedo... y no sé como hacerlo :S Si no soluciono lo de los contactos creo que también volveré a la normal de UK, aunque esta Rom tiene cosas que me gusta (Galeria de imagenes, viene rooteada, el tipo de letra...) y es muy ligera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy volviendo a la 3.4.2 UK normal ;) Aunque echaré de menos ese tipo de letras jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solamente tienes que pasar los contactos a la tarjeta de memoria!!yo los pase desde otro movil a esye por bluethoft ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 1 programa del market se puede: contact2sim (creo que era asi).
Pero vaya que la diferencia con la rom normal es minima, solo que no trae el blur lo demas con 2 fix se queda igual. Y encima da igual en el quadrant y consume casi o la misma ram. De momento, yo recomiendo mas la normal. Saludos |
|
|
|
Buenas noches..
Se que estais cansados de contestar comentarios chorras como el que he puesto antes.., pero creo que nadie nacimos saviendo y solo e pedido un poco de ayuda, creo que no hay nada de malo en escribir y preguntar.., solo pido eso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier ROM que metas, si dices que has echo un Backup de la tuya mediante System Recovery el día que quieras volver a esa, podrás hacerlo, no hay ningún problema. Al pasar de de Eclair a Froyo notarás mejorías, yo lo haría, pero antes lee bien como se Flashea, aunque es muy sencillo. Un saludo. |
|
|
|
Buenas noches nuevamente..
Muchas gracias por vuestros comentarios Perdonar mi exigencia de verdad.. Pero es que ya no savia que meter, si esta me iba a ir bien o no sí, cree en su día un backun de mi original, ya flashee una vez la ROM “JRDNEM_U3_2.34.1” con el programa RSDLite, pero no me gustaba y volví a la original.. Me podéis comentar que es “boot only” y como se flashear con el mismo programa o simplemente teniendo mi copia de mi ROM no me hace falta… Lo dicho.., perdonar mi exigencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Muchas gracias Paaablo y demás amigos.., mañana miraré de meterle la 3.4.2 UK
Gracias de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto..., y tengo una duda, tengo el defy con eclair como viene por defecto, sin la actualizacion 2.51 y la tengo rooteada y echo un backup con el recovery, la pregunta es ¿puedo restaurar el backup de la ROM Froyo UK 3.4.2 De-BLUR y haciendo wipe arrancaria la rom, o tengo que flashear algo con el rsdlite? y luego podria restaurar la original...? agradeceria alguna respuesta.. buenas noches a todos..!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear con Rsd el bootonly de la 3.42 osea de froyo, sino esta el archivo en el primer post puedes flashear el del post de la rom de t-mobile que es el mismo. Y cuando quieras restaurar la rom original tienes que fashear el bootonly de la 2.34 o 2.21 de la que tuvieses.
Un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»