|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los lados de la caja tiene que haber una pegatina con el IMEI, el número de serie y unos códigos de barras. A la derecha de los códigos te tiene que venir algo del tipo 6ES, 6DE, etc. que es el que te indica de qué país es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6TL. Deduzco que TL es telefónica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 6TL pertenece a Telefónica de España. En España de operador solo ha salido el de vodafone, pero puedes flashear la libre si no quieres esperar a que salga para tu operador. Desconozco si en las anteriores actualizaciones movistar ha ido rápido actualizando o no, la verdad, quizá alguno por aquí que lo tenga sepa decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, Tener Root en KitKat da problemas al actualizar por pcsuite??
sin tener recovery modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargaros la aplicación LG PHONE FROM de la Play Store para ver de dónde procede vuestro teléfono.
Yo también lo compré en PcComponentes, traído de Rumanía y de momento esperando a que salte la OTA. Si veo que va para largo igual me decido a meter la libre de España, tengo mis dudas/miedos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré ya que tampoco soy de los que se mueren por actualizar. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la aplicación que ha dicho el compañero DZO_9, LG PHONE FROM veo que mi versión es la 6NL. Compruebo la página que el compañero Gatria facilitó y veo que es NETHERLANDS_OPEN_16G. Supongo que la correcta de mi móvil, cuyo firmware es el D80220H_00 es la que pone V20H.
Mi pregunta es... sabiendo que mi móvil tiene lo de Holanda, ¿puedo instalarle la de SPAIN_OPEN_16G V20H? ¿Cambiaría a ser español? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus respuestas, crack. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Desde hace días ni por OTA ni por PC Suite, ¿es normal? El mío es comprado directo a LG España libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado PCSuite? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Una vez limpio haz esto, es más seguro que Pc Suite que está dando muchos problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el de 32Gbs aún no hay rom libre como sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pc suite si que actualiza siendo root e incluso con recovery modificado, lo llevo haciendo desde tiempos inmemoriables con todos los modelos de LG que he tenido, aunque da errores y dejé de usarlo ahora actualizo con el lgmobile support tool que me da más confianza, no da errores, no se cuelga y encima te da la opción de recuperarlo de un brick, pero la gente no lo usa, o no quiere usarlo y usa el pc suite y después pasa lo que pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Tengo la 20H normal, ni rooteado ni nada. En OTA me dice que tengo la última y por PC Suite igual. No lo entiendo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|