ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Herramientas
Viejo 30/03/15, 11:26:06
jorum jorum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Versión de ROM: Cadris 4.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
xposed instaler.

buenos dias. recibí el pasado viernes el modelo advance de jiayu. la verdad que va como un tiro. vengo de tener el aquaris 5 de bq. el tema es el siguiente.
instalé el xposed instaler para meter el gravity box y he aqui que una vez instalado, y configurado a mi gusto, observo que cuando me llaman, la pantalla se queda en negro. solo aparece el icono de jiayu para colgar y descolgar. lo desinstale tanto el gravity como el xposed, por si habia configurado algo mal. vuelvo a instalar el xposed y al actualizar el framework me dice que tengo un problema con alysum OS (o parecido, no me acuerdo bien) en rojo, y que daria problema al actualizarlo. ¿os ha pasado a alguno algo parecido?
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/03/15, 00:27:53
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Versión de ROM: Xiaomi EU 11.0.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
A mi me aparece eso cuando estoy en al stock, de todos modos me 'arriesgue' a instalarlo y no sucedio nada, tambien te digo que solo lo utilize para dos modulos para una cosilla de Spotify no se si dará problemas poniendo GravityBox...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 08:44:30
scenic69 scenic69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: Miui
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jorum Ver Mensaje
buenos dias. recibí el pasado viernes el modelo advance de jiayu. la verdad que va como un tiro. vengo de tener el aquaris 5 de bq. el tema es el siguiente.
instalé el xposed instaler para meter el gravity box y he aqui que una vez instalado, y configurado a mi gusto, observo que cuando me llaman, la pantalla se queda en negro. solo aparece el icono de jiayu para colgar y descolgar. lo desinstale tanto el gravity como el xposed, por si habia configurado algo mal. vuelvo a instalar el xposed y al actualizar el framework me dice que tengo un problema con alysum OS (o parecido, no me acuerdo bien) en rojo, y que daria problema al actualizarlo. ¿os ha pasado a alguno algo parecido?
muchas gracias
Para que veas bien lo de las llamadas, debes de activar en gravity box la opcion de llamada a pantalla completa, reinicias y listo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 09:23:03
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
@jorum, sobre la rom stock y la modificada no funciona xposed+gravity, al menos a mi.
no funciona completamente, algunas cosas si, pero no es funcional.

No aparece el menu ampliado de la barra de tareas y por ejemplo, si cambias el icono de la bateria, te lo duplica con el predeterminado.

Asi que, con la rom stocks, la de los dos modelos, no funciona xposed+gravity box

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Herramientas

Reglas de Mensajes