|
||||
|
||||
Presentada la pantalla del LG G4
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que pinta bien pero en cuanto a características es muy parecido al g3,es lo que tietiene la carrera por sacar un modelo por año ..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Coincido, la mejora respecto del g3 no es enorme pero lo que normalmente ocurre con los tope de gama es que el usuario salta de dos en dos. Para los propietarios del g2 pasar al g4 si se va a notar. Los del g3 esperaremos al g5.
Lo mismo ocurre con samsung que la gente va del note 1 al 3 y espera el 5 o del note 2 al 4 (yo del note 2 pase al g3). Del s3 al s5 y del s4 al s6. Bueno creo que se entendió el punto y me extendi demasiado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy completamente de aceurdocon tu comentario ![]() ![]() |
|
Y algunos puede que incluso esperemos al G6, porque yo espero tener el G3 al menos otros dos años largos, no creo que se me quede obsoleto en ese tiempo si me sigue yendo como ahora.
Como mucho puede que casque la batería, pero por lo demás no siento necesidad de cambiar a corto plazo... salvo imprevistos, claro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo hasta el G16 me quedo tan ancho...
![]() ![]() ![]() |
|
Se viene una nueva generación de móviles de 64bits con snapdragon 810 y posteriores asique creo que querremos cambiar antes de los dos años
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la verdad es que como soy culo inquieto no puedo decir lo mismo, porque me estaría engañando a mi mismo y lo peor a todos y después todo se sabe! ![]() Un Saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba clarísimo...
50% mas de contraste 30% mas de brillo 120% mas de gama cromática El tiempo da y quita razones No hace falta decir nada mas... ;)k ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo se perfectamente lo que necesito en un móvil y si el que tengo no me hace exclamar nunca "¡mierda!, echo a faltar tal o cual cosa" tiene que ser un cambio muy grande (no solo unas décimas de segundo al ejecutar cosas o una pantalla que se vea "algo" mejor) para que yo decida desechar los meses invertidos en tunear el actual y empezar de nuevo con otro. Cuando cambio de móvil me gusta que se note el cambio... y que se note mucho. Además, como buen catalán que soy, me horroriza desechar cosas que siguen estando en perfecto orden de marcha... igual que me horroriza echar un vistazo a ese cajón que todos tenemos con docenas de antiguos móviles que pasaron a mejor vida, estando "vivos" aun. Eso si... tengo la esperanza de que algún día (cuando apenas queden unos pocos) un museo me compre a buen precio mi vetusto Nokia 3310, que guardo -con el protector de plástico de la pantalla todavía puesto- en una bolsita de terciopelo con la batería siempre cargada ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
Clarisimo... porque el resto de marcas tienen decidido que no van a MEJORAR nada en sus productos durante al menos 10 años porque ya han alcanzado la perfección
¿es eso lo que quieres decir? Mira que te gusta meter cizaña ¿eh? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
Después se enoja cuando se lo decimos. En fin...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad q no se si vale la pena pasar del g3 al g4 ami con mi g3 me va de maravilla y ni siquiera soy root(aunque ya lo estoy x hacer jeje) pero tambien soy fanatico de la tecnologia y por ahi me tiento jajaja saludos!!!😊😊
![]() ![]() |
|
Yo tengo contrato a dos años asi que.... ademas tengo pensado aguantarlo minimo tres años y despues seguramente le meta cyanogenmod y a tirar algun tiempo mas, asta que en si el telefono estea totalmente desfasado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por lo del Nokia 3310 la verdad es que tienes una Joya de la Arquitectura PostModernista y que algún Anticuario mas tarde o temprano te lo quitara de las Manos! ![]() Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene el Haberlo deseado y nunca tenido!! Y lo sabes!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo he puesto lo que dice el artículo de Andro4all es decir ...mas contraste mas brillo y mas gama cromática ,no sé donde ves tu tal polémica ...sobre la coletilla simplemente expreso lo que siento ,que el tiempo da y quita razones No hay mas ,pero si queréis convertir eso en algo polémico esa es vuestra elección muy alejada de ka realidad pero allá cada uno con su opinión y libertad A mi la pantalla del G3 no me gusta nada y por lo que parece los señores de LG me habrán leido y mira tu por donde que me acaban de dar la razón con estos contundentes datos ... Saludos y sobretodo libertad de opiniones ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|