![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que en lollipop cambian los comandos como dice el compañero, es dejar pulsado power y luego volumen +. al revés que antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
y ahora si me deja. |
|
|
|
¿Hay algún tutorial para pasar de CyanogenMod 12 (Lo instalé sobre la stock 5.0.2 de EU) a la GPE 5.0.1 para de ahí actualizar para acá?. Vi el primer post que está fijado, pero es para Windows, yo tengo Linux
Edito: Realicé el tutorial de abeloman y ya estoy en GPE 5.0.1, el problema ahora es que no puedo actualizar por sideload, buscaré si hay algún tutorial para Linux. Última edición por AdonisAeneas Día 02/04/15 a las 21:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya quitado aplicaciones del sistema y ahora no nos deja instalar via adb, que se puede hacer? La verdad es mucho problema reinstalar todo de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede decir como puedo pasar a la 5.1 GPE estando en stock 5.0.2 europea. Primero debería volver a la 4.4.4 GPE? eso no causaría brick?
Si alguien me explica algo detalladamente se lo agradecería mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Al bajar a GPE 4.4.4 no instalar el gpt.bin y el motoboot.img Con eso no hay brick Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualizado desde la versión 5.1 GPE de este tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897
a la 5.1 sin nigún problema. Saludos |
|
|
|
Vale gracias, luego por si algún día quiero volver a stock, tendré algún problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en 53% instalacion abourt code status 7 que podra ser
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me marca que el archivo no es ejecutable por lotes o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la ota de 5.1 al telefono, simplemente la actualizo desde el teléfono? P.D: No soy root y no he modificado nada del sistema
|
|
|
|
Si, le das y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar ni por sideload ni flasheando el zip. me da un error que dice (status7) entre paréntesis. ¿Alguna sugerencia? Tengo la 5.0.1 gpe y el twrp recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no has leído nada al respecto de "tener el recovery STOCK" antes de meter la OTA?
|
|
|
|
Hay ya algún metodo para tener root en 5.1?
|
|
|
|
Dicen que CF-auto root es funcional con 5.1
|
|
|
|
Sabes si funciona la función OTG en esta versión 5.1?
|
|
|
|
|
|
Custom recovery y el zip de supersu hecho por chainfire
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||