![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compartía por si lo que hay en el zip sirve o se puede usar aquí. Saludos Última edición por Segamalaga Día 02/04/15 a las 11:47:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo has probado?? Has notado algo en la gestion de la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gestion de memoria
Cita:
Con lo que me da por pensar que como esta supuesta solucion proviene de un port del note 4, no lleve la misma base que tu rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que la gente ha agradecido mucho en Xda que publicaran el fix y creía interesante que los cocineros le echaran un vistazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que consumo tenies de ram ?? Sobre el consumo de la bateria influye muchas cosas pero el 80 % desde mi punto de vista es la gestion del moden (la señal de red).
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte superior de la rom me sale negra donde esta el 3g el reloj y eso porque ???alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sin duda es una de las mejores rom que hay;he probado otra y ni 5 min;de vuelta por aqui otra vez;es increible de la forma que va esta rom,Gracias por tu trabajo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me sale es es todo el tiempo se a detenido lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo borrando datos se soluciona, pero diciendo lo que sea no podemos saber que es, no somos adivinos, danos mas detalles, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando en el primer post pone lo de ¿Es sólo algo cosa de ajustes del build.prop o tiene algo que ver con ésto? http://forum.xda-developers.com/gala...p-5-0-t3067827 Acabo de encontrarlo y me ha dado muy buena espina (usé algunos mods igual en KitKat y se notaba la diferencia de calidad en las fotos) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la respuesta ¿mod o buildprop?
El que te digo lo voy a probar ahora mismo. Ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el ajuste utiliza el mismo archivo media_profiles.xml. Y he probado el mod por ahora bien.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|