![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy sencillo: desde el Recovery tienes esta opción de pasar de ext2 a ext3.
Tamaño aconsejable para las Particiones: Swap 64mb Ext2 512mb Actualizado a ext3 El icono de la CPU es para subirle la velocidad al procesador de la Nexus. Esto tiene sus pros y sus contras: PROS: Velocidad, velocidad y velocidad.... CONTRAS: Mayor consumo de Batería.... |
|
|
|
|
|
Muchas gracias ICeman, estoy como un niño con zapatos nuevos, bueno decir tambien que es mi primera a aventura metiendo ron,gracias
|
|
|
|
aparte del tuenti, que no se porque no me funciona :S, al activar la wifi me da error :S a alguien mas le pasa?.
y una cosilla mas en ajustes en personal que es el menu dnd o algo similar que esta en chino? :P |
|
|
|
|
Cita:
El tuenti... Puedes probar a desinstalarlo (con titanium backup, por ejemplo), reiniciar, e instalar el del market El dnd creo que es para bloquear llamadas por números |
|
|
|
pues voy a probar a borrar entera la rom denuevo y a ponerla :S a ver :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona el Wifi.
Me aparece error en ajustes-sistema-ajustes de LED-Color del LED. al seleccionar cualquiera. Sigo probando cosas. Saludos! |
|
|
|
El error del led es como bien me dijo un compi del foro, por que te tienes que bajar el programa del market trackball alert , y lo configuras desde el programa, funciona de lujo, yo lo tengo de color rosa para los mail, verde sms y amarillo llamadas perdidas, la caña xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarme la rom y la verdad esq esta muy bien. Pero tengo un problema ya que cuando se me va el wifi no se conecta por datos. Ni en 2g ni 3g. He visto q en los ajustes hay algo pero no si lo tengo q modificar. Soy vodafone. Espero vuestra ayuda . Gracias
|
|
|
|
Quita los valores del proxy, lo pone en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Xdona pero en los proxys no habia ningun valor. La solucion era cambiando lo del APN. He elegido la primera opcion, vodafone airtelwap. Es esa no?
|
|
|
|
Yo la de airtelwap no la uso, le agregue esta manualmente:
Nombre: Vodafone APN: airtelnet.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: MNC: Tipo de APN: |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia es la que has puesto tu?
No me cobraran nada extra no? |
|
|
|
segun tengo entendido la peligrosa es aritelwap que en algunos casos no te reconoce la tarifa plana y te la cobran y con esta parece ser que no, yo la tengo y va bien
|
|
|
|
Ultimamente se me reinicia el telefono solo, voy a sacarlo y veo que me esta pidiendo el pin, no se si alguno mas le pasa, solo me lo hizo dos veces pero bueno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas ICeman, mire en tu wuala y no veo nada por kernel, decirte que no estoy nada puesto en estos temas, si me puedes decir pasos a seguir para ponerle el kernel te lo agradeceria, y de paso me dices si se me borraria todo los programas y demas, es que me lo hace bastante lo de reiniciarse tanto con bateria como sin bateria, y es que la rom esta me encanta, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/IceMan3/Android/ROMS |
|
|
|
Hola a todos!
Llevo leyendo en el foro muchos meses y nunca me he atrevido a cambiar mi rom actual (cyanogen) por los problemas que tuve al cambiarla por primera vez, creía que se me había quedado de ladrillo el bichito, porque era de los nuevos con SuperLCD. Desde entonces estoy que no me atrevo a tocar nada, pero es que le veo muchos defectos a esta rom y ahora que he encontrado la de este post me parece increíble! la mejor de las que he visto por ahí. Pero sigo teniendo miedo... por lo que he leído hay que particionar la SD con 2 particiones (ya buscare el manual por ahi), ¿pero que tamaño de SD es el recomendado para esto? porque solo tengo una de 2 gigas. Luego está el tema del recovery. Tengo instalado el Clockworkmod 2.5.1.0, y aquí indicáis que es recomendable tener el AMONRA_1 o superior, imagino que el mio será inferior, pero el recovery fue el que me ha dado tantos problemas cuando la cambie por primera vez, ¿cual es el rcovery recomendado para SLCD? ¿O vienen ya todos preparados para esto? Por otro lado el tema del ROM Manager le tengo un miedo... (es como flasheé por primera vez...) ¿que version de Rom manager me recomendáis? Ya siento el tocho, pero no tengo el tiempo necesario para leerme las 28 páginas de este post, si podríais facilitarme la tarea un poquito... muchas gracias!! Y felicidades al creador o creadores de la ROM ;) |
|
|
|
Vamos por partes:
1.- Lo de las particiones. El tamaño no importa (jejeje) eso lo decides tu mismo. Lo que no quepa en la SD se quedará en el Terminal. Tampoco importra si haces o no la partición. Yo, de hecho, no la tengo puesto que con tanto cambio de ROM no suelo instalar demasiadas aplicaciones, por tanto, me da igual. 2.- El recovery. Si o si necesitas AmonRa. Con el no necesitarás el ROMManager para nada, todo se hará desde el recovery y tantas veces como quieras, wipes, signed o no, backups, etc. 3.- Ya te he respondido arriba. No lo volverás a ejecutar nunca más y te facilitará enormemente la faena el recovery. 4.- Gracias por la felicitación. Yo no soy el creador ni mucho menos de la ROM (es Rodriguez de xda-developers) pero soy el culpable de que esta rom tenga idioma Español. Animo, verás el gran cambio de CM a MIUI
|
|
|
|
|
|
Gracias por tu rapidez IceMan3!! Ahora no tengo tiempo de mirarlo, que estoy en el curro jejeje pero a ver si cuando llegue a casa puedo echarle un vistazo a tutoriales o manuales para hacer todo lo que comentas.
Mientras tanto, si me permites, te pregunto un par de cosillas mas que se me ocurren. El recovery de amonra tiene algo que ver con la radio que se tiene instalada? tendria que actualizar la radio? Puedo actualizar al recovery de AMONRA sin borrar mi ROM actual para hacer copia de seguridad de esta rom, o hago mejor la copia de seguridad antes de cambiar el recovery? Uff que dificil es todo esto, vengo de un iPod touch, y lo bueno que tenia es que todos los manuales eran para tontos y cualquiera podia cambiar de todo, con android sin embargo, las posibilidades son ilimitadas, y la gente que lo usa hace unos "manuales" que mas bien son directrices y no lo dejan del todo claro... porque se supone que tienes que saber muchas cosas que parecen basicas. Ya tengo ganas de ponerme a ello a ver si saco un hueco. Muchas gracias y sigue así! Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |