|
||||
|
||||
Me cito lo mismo que comenté en otro hilo.
[quote name="gibbo" post=18094692]Yo sigo teniendo la duda si esta rom en kdz de la pagina de lg y que es de vodafone es para 16 o 32..o para ambos!![/quote] La que no pone nada de gb vale para los 2 modelos. Si solo valiese para el de 16gb lo pondria en el nombre de la version. -Puedes instalar la que no pone nada de gb en el nombre, en los 2 modelos. -No puedes instalar la que pone 16gb en el nombre, en el modelo de 32gb. Creo haber explicado bien. Saludos!!! Si te fijas en la imagen,cuando son de 16gb lo pone,aunke sea kk el ejemplo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si ya tengo lollipop ( la versión leaked) tengo que solo instalar la rom ?
|
|
Alguna forma de recuperar el recovery???
|
|
||||
|
||||
Leyendo las instrucciones de flaseo del zip que se está subiendo veo que provienes de Kit Kat. Funcionará desde la 30A lollipop?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el curro manuel cuando vuelva a Madrid lo descargo que hay que desconectar!!!
|
|
A ver, no me lo tomo a mal, porque es cierto que hay personas que no leen, pero yo no he usado el zip que han subido, he utilizado uno que he hecho yo, el caso es que si que he flasheado el twrp junto con el Superuser.....soy rot pero no tengo recovery aun habiendolo instalado despues de flasear la rom......por eso pregunto.
|
|
||||
|
||||
una cosa y si se ha instalado por lg tool el kdz de vodafone, para flashear el zip habria que poner kikat de nuevo con el lgtool, rootear, recovery, meter bootloader jb y baseband kk y despues flashear la rom lollipop no???? pufff mucha tela y teniendo instalado el kdz de vodafone por el lg tool se puede meter la libre europea kikat sin problema????
|
|
Pero.....que bootloader debe llevar esta rom KK o JB?????
Los que tenéis recovery vengáis de 4.4 o de algún post 5.0 ??? |
|
||||
|
||||
buenas, al final despues de trastear he tenido que tirar del support tool de lg y ya ,e han puesto lollipop y tambien tengo hecho el root, se puede meter algun recovery? lo digo por poder poner el xposed lo tengo en zip y no se como ponerlo
|
|
Estoy en cm12 quiero esta como le hago por twrp no me deja por kdz ?
|
|
Creo que al venir de la pro2v2 de acura, con el bootloader lo, es el problema de que no pueda entrar en recovery....ya que con la de acura accedias a el con la combinación vol- + power, y luego vol- + vol+ y en esta se accede con la combinación vol - + power dos veces.....
|
|
||||
|
||||
Cancelada la subida de la rom en zip.
No tiene ya sentido. Al existir otro hilo mas avanzado con la rom ya disponible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994892 |
|
AVISO en xda ya han subido la solucion al recovery para los que metiesesn kdz funciona a la perfeccion
instalar autorec instalar recovery y flashear este zip 1) download files and copy your phone https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552686 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934549502 2)install AutoRec apk 3)Flash recovery with Autorec and reboot to recovery 4)Install 30Drecovery.zip http://forum.xda-developers.com/lg-g...898705/page128 |
|
||||
|
||||
gracias, problema solucionado, creo que ya esta todo, con eso ya se podra instalar el xposed no?
|
|
si con eso ya tienes recovery solo que a mi nose no me reconoce el otg aver si aguien que lo haga me lo confirme
pero todo a la perfeccion |
|
||||
|
||||
La instale pero no me dejaba tener 4G LTE, colocaba *#*#4636#*#* y me decia opción no permitida, si no es asi como puedo activar el LTE si por las opciones normales solo aparece 3g y 2g? Tuve q regresar a la 20h y perdi todo cabe destacar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo acceso root por cierto, no sé si influirá en algo ![]() |
|
|
|
Cita:
Haz root Y sigue los pasos y ya esta |