|
|
||||
|
||||
|
Sin bootloader ni recovery
Buenas. Me veo obligado a hacer este post porque me he encontrado en un problema algo raro
. La cosa es que estoy en CM12, sin recovery ni bootloader. Sin embargo, la ROM arranca sin problema. Al acceder al recovery o al bootloader de forma manual (desde el apagado combinando tecla de vol y power) me salta la pantalla en la que dice que está entrando pero no entra. Reiniciando desde el menú de reinicio avanzado ni siquiera eso, simplemente se reinicia. Añadir también que antes estaba en el leak de Lollipop pero volví a CM12 por flasheo.
Última edición por alexbl23 Día 02/04/15 a las 18:14:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre del stock , despues rooteo instalo el recovery ,para no darme problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes entrar en recovery twrp o cual tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rubenfix Día 01/04/15 a las 15:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el asunto, no puedo ni entrar en TWRP ni en el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede entrar en download y tampoco en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo he probado ya y no entro en download y al arrancar la instalación me dice que estoy desconectando el móvil del PC.
|
|
|
|
Alomejor hay algo con adb
Edito Se me ocurre solo meterle el recovery por adb con el bat en Windows pero espera que te lo confirmen porque nose si se podrá |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es posible? Si consiguiera recovery ya podría apañar con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
lograste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo , pero a mi tambien me entereza
|
|
|
|
Prueba a flashear algún recovery con esta app https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify
lo mismo, puedes flashear un zip y tirar el bootloader jb. Quizás tengas el bootloader kitkat y no tengas el recovery bump. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace dias algo parecido, e instale la apk del twrp, https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager
y recupere el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no me deja montar la partición de cache wtf Última edición por alexbl23 Día 02/04/15 a las 04:12:44 |
|
|
|
|
Cita:
También, si te lo reconoce, mete el bootloader jb y el ultimo recovery para que lo actualices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de caer en una posible solución. Tengo dentro una nightly cm (al actualizar antes se bajó). Es buena idea? Ya me da casi miedo seguir cualquier paso yo solo ![]() EDIT: vale, lo he probado y sigue en bootloop en cm. Última edición por alexbl23 Día 02/04/15 a las 04:35:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:52:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La cosa es que estoy en CM12, sin recovery ni bootloader. Sin embargo, la ROM arranca sin problema. Al acceder al recovery o al bootloader de forma manual (desde el apagado combinando tecla de vol y power) me salta la pantalla en la que dice que está entrando pero no entra. Reiniciando desde el menú de reinicio avanzado ni siquiera eso, simplemente se reinicia. Añadir también que antes estaba en el leak de Lollipop pero volví a CM12 por flasheo.