|
|
||||
|
||||
|
Los dpi se pueden cambiar sin que dejen de funcionar aplicaciones del sistema como pasaba en la v2?
Saludos. |
|
|
|
|
|
permite desplegar las notificaciones en la pantalla d bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acura
![]() espero que vaya todo rodado, porque es una grandiosa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las 6 de la mañana con el link de descarga y hasta ahora no he podido descargala.
Vamos al lio Gracias por la rom @acura2201 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora solo me falta la radio que la pondre en cuanto pueda ya que sin duda es la rom mas completa que hay ahora mismo. Tiene todas las opciones que nuestro telefono se merece. Entiendo que LG deba sacar versiones diferentes para cada modelo que pone a la venta. Pero no entiendo que ciertas cosas como las opciones de camara no las tenga todos los modelos. Un abrazo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No en mi caso jejejejeje mi camara es perfecta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para poner la radio será flashear un zip o mas cosas tendremos que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.................. De momento va perfectamente... He probado el miracast, y va perfectamente.. He probado el smartshare, y funciona de lujo.... Lo unico que no me ha funcionado (pero no me preocupa nada), es la galeria cuando metes un usb-otg, me refiero a que no reconoce las fotos que tienes en el usb... Pero de momento va de fabula, y ojala que la bateria dure como la version V2, que es inmejorable... Gracias por estupendo trabajo.. Voy a seguir trasteando...
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora no se tengo la duda. Un saludo |
|
|
|
Recomiendo el programa Kernel Auditor para que podais modificar las nuevas opciones del kernel.
El kernel esta ajustado de serie en lo que seria el mejor ajuste posible. Pero si aun asi prefieres mirar un poco y toquetear ese para mi es el mejor programa ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero una cosa si te digo no me conocen por rendirme. Si de algo puedes estar seguro es que no parare hasta que lo consiga. Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acura, gracias por la rom. Para los que tenemos D806 sólo queda esperar, no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy en la cloudy . directamente para dentro no? Instala el kk bootloader no? El supersu y todo eso.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura muchísimas gracias por tu enorme esfuerzo de forma desinteresada. Estupenda ROM y seguiremos probando cualquier Bug será reportado. Gracias de nuevo y espero que sigas con este proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenoooo, parece que no voy a poder con ninguna ROM basada en LP, acabe de instalar y me dio error en la señal, no agarra y cuando busco mi IMEI dice NULL :'( .... Alguna solucion ? Gracias, Ah por cierto no coge mi usb OTG....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a dado el bug de LED fantasma?? O el de cuando se prendia la pantalla se llegaba a apreciar por medio segundo la pabtalla en puntitos como tele vieja??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me diras si se ha solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que vaya todo rodado, porque es una grandiosa rom.