![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el apoyo , realizare este procedimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
BOA3_TTT Mega Trinidad y tobago
BOB3_TTT Mega Trinidad y tobago BOC1_ZTO Mega Brasil las nuevas BOB3 de chile y Uruguay... BOB3_CHO Mega Chile BOB3_UPO Mega Uruguay Última edición por gerito Día 07/04/15 a las 03:28:22 Razón: link subidos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me paso en los 1ros roteos que no lo desactive y me queme las pestañas, hasta que encontre donde no meti bien la mano jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigo era desactivar el bloqueo. ![]()
|
|
|
|
Les cuento:
Al parecer el que me reiniciaba el teléfono y me activaba el sensor cardiaco del S5 era la aplicación google Fit. Desde que lo desinstalé no he vuelto a tener problemas. Espero que este comentario le ayude a alguien |
|
|
|
ya estan arriba los link de las ultimas actualizaciones para nuestro equipo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=483 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!!!
Paso a saludarlos, ya que hace bastante tiempo sigo este hilo, sólo quería agradecerles por mantener actualizada esta conversación, y especialmente por subir las ROM para el GS5. Les comento un resumen de mi experiencia con Android Lollipop. Soy de Chile, operador Movistar y después de muchas dudas por temas de posibles daños al equipo, pérdida de imei, miedo a flashear, etc. Instalé la versión BOA3 TTT, la que me pareció muy bonita estéticamente, pero al igual que varios de acá, generaba un calentamiento excesivo y una duración mínima de la batería, aparte de los constantes cierres de aplicaciones (sobre todo contactos). Ahora ya pasé por la BOB3 y actualmente estoy con la BOC1, que es bastante más fluida y entrega mejor autonomía de batería. Tengo ganas de probar la BOB3 de Chile, sin embargo quiero saber si alguien ya la probó y experimenta los siguientes problemas: excesiva demora en mostrar las app recientes (2 a 3 segundos), pequeños lag al desplazarse entre ventanas del cajón de aplicaciones o escritorio, problemas de audio con SOUNDCAMP al setear la latencia de audio al mínimo o medio (chicharrea) al usar el piano o cualquier otro instrumento, demoras de hasta 3 segundos en apertura de la cámara y/o galería (tengo una microSD SanDisk clase 10). Muchas gracias de antemano por sus comentarios! |
|
|
|
A todos nos paso alguna vez jeje de ahi la experiencia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como demonios le desactivo que me aparezca el letrerito de las notificaciones? cuando me llega un whatsapp ademas de aparecer en la barra aparece un letrero popup arriba de la pantalla, saben como se lo puedo quitar?
|
|
|
|
Eso es una opción de la propia aplicación. Anda a ajustes de WhatsApp luego notificación y desactiva la notificación emergente. Si no es ese el problema saca un pantallazo y súbelo
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo desactive solo en whatsapp donde decia desactivar la notificacion emergente para lollipop...
Enviado desde mi SM-G900M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te pasaste
|
|
|
|
Primer ciclo de carga con la bob3 de chile.
uploadfromtaptalk1427860159859.jpguploadfromtaptalk1427860168027.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que te parece a ti la duración de la bateria? Que usos comunmente le das al celu? Gracias Gerito
|
|
|
|
Me parece buen consumo de bateria, ocupo harta red social con los datos y wifi activados todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ehm... nose porque aparece ese mensaje, pero no pide clave.
|
|
|
|
|
Cita:
podrias decirme bien donde se hace eso? por que busquè en el propio whatsapp y no me decia nada acerca de notificacion emergente para lollipop, gracias |
|
|
|
|
|
Buenas a todos. Alguien de uds sabe si la ultima version del juego modern combat 5 (version 1.2.0) esta funcionando en lollipop??? La verdad tuve lollipop BOA3 pero me devolvi a kitkat porq el juego no me corrió. Alguien q me despeje la duda por favor A ver si vuelvo a lollipop jejeje. Gracias de antemano
Última edición por alesolbe Día 01/04/15 a las 16:17:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:14:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ablando de la rom es idéntica a la BOB3 TTT a mi parecer.
.