|
|
|
A mi también pero eso me pasa desde que instale la rom con el kernel que trae,por eso no lo achaco al elementalx.
|
|
|
|
|
|
Otra cosa, ¿por que ahora no me aparece en el blinkfed facebook si lo tengo seleccionado en temas y ajustes y con permisos a htc sense?
|
|
|
|
Pues ya somos dos, a mi tampoco me aparece aunque lo tengo desactivado pero lo probé y es verdad, no carga el Facebook.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice instalacion limpia! |
|
|
|
Eso me pasaba a mi, entra en cuentas sincronizacion y mira que estén sincronizados contactos del Facebook. Luego instale busines calendar me aparecieron contactos de Facebook en esa aplicación y luego ya me salían bien. Desistale el busines y siguen estando. No se si me he explicado bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
htc publico la nueva actualización en google play del Facebook plugin para blinkfeed, aparentemente esta funcionando, digo aparentemente porque por ejemplo la pestaña interna de familia a mi no me actualiza pero ya aparecen las notificaciones de Facebook en blinkfeed. aclaro que en varias roms por no decir todas estaba pasando lo mismo yo lo probe en la viper 7.0.2 y en la 8.0.0 y se soluciono. anteriormente el error me lo daba en la oficial de ATT 4.4.2 y en las dos Viper antes mencionadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa ¿se os oyen las llamadas con eco?
|
|
|
|
A mi por ahora todo bien.
Sólo el fallo de hacer captura de pantalla con la opción que viene en la barra de notificaciones. El resto perfecto. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendada, llevo una semana y todo bien, los tweaks son muy utiles y muy personalizables. De bateria igual a la stock (muy bien). Buen trabajo, y el sistema de tickets genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y configurada. Todo muy bien salvo que no la puedo poner en 2g es normal esto?? En la stock 5.0.2 si podía.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si ahora ya la tienes instalada y no te va prueba poniendo el sellinux en permisivo a ver si es eso y te ahorra lo demas |
|
|
|
Aqui tienes la viper4android 2.3.4 lollipop
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Lo dicho, quizas con ponerlo en permisivo te funcione y no hace falta instalarla por recovery e instalandola normal funcione |
|
|
|
He desinstalado para comprobarlo y funciona, instalandola normal y con el selinux permisivo
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2543796 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el botón de menú de los tres puntitos? No logro quitarlo ni con la opción de los ajustes ni veo nada en los tweaks
Última edición por lokitina Día 01/04/15 a las 07:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la solución he preguntado en xda ,dado que no hay tweak para ello,en cuanto me contesten te digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Set one of your Buttons to "Menu" Ajustes Venom - Botones, gestos y teclado - doble acción Establecer uno de sus botones de "Menú" Espero que te ayude |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |