|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento dejo la ROM. Anoche instale súper limpio y me ha consumido mas de un 10% sin tocar nada en toda la noche y eso en stock no me lo hacia ya que en stock no me consumía nada... Voy a ir probando otra ahora que tengo el móvil virgen
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cloudyg3 2.2 estoy teniendo unos consumos de 6h y 30 min de pantalla sin bloquearlo, es decir, uso intensivo sin parar desde el 100%, sin apagar la pantalla en ningun momento.
Con un uso normal diario me puede llegar a 1 dia y medio como mínimo. Usos de dicho consumo: - Whatsapp (50% del tiempo, no de batería) - 2 juegos, que no requieren mucha gráfica, pero que ya consumen lo suyo (el otro 50% del tiempo) - 50% de brillo sin automático Eso con la KN no me pasaba no llegaba ni a 4h (literalmente)![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento dejo la ROM. Anoche instale súper limpio y me ha consumido mas de un 10% sin tocar nada en toda la noche y eso en stock no me lo hacia ya que en stock no me consumía nada... Voy a ir probando otra ahora que tengo el móvil virgen
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
que es es del deep sleep?
estoy bastante mosca porque no consigo que mi g3 haga mucho mas de 3h de pantalla. no uso greenfy ni se que app congelar ni que desinstalar. estoy bastante verde en ese tema. alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy e conseguido 5:10 h. En pantalla de milagro. Y si no llego a las 6 es por que e visto hace semanas que no me entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
E leído algo de RR 5.1 POR AQUÍ?? 😮
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep slep es sueño profundo, osea sinel móvil está en reposo con la pantalla bloqueada tiene q estar durmiendo digas, el CPU no tiene q trabajar
|
||||
|
||||
|
Sisi pero no doy con la maldita app tocacojones >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora he instalado la acip y la musica se escucha súper baja... Vaya diferencia con stock... Creo que vuelvo a stock con la AnHd
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dapargel lo q hay en los ajustes no es para subir el volumen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si te fijas esto aumenta los pasos del volumen, cuando tocas para subir el volumen veras q hay mas pasos
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor de todo es imprescindoble
|
|
||||
|
||||
|
No no no es mas comodo puedes subir y bajar el sonido mas a poco a poco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir si lo pones en 7 es q le das 7 toques al volumen pruebalo y ponlo en 30 en la musica y sube el volumen y veras q va mas a poco a poco
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |