![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me autorespondo, quite la.batería y la puse y todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche con ella y muy contento !!! parece movil nuevo !!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo instalada la rom de Reino Unido oficial bajada de la página de Samsung e instalada vía Odin metiéndola solo en el AP de Odin
Merece la pena instalar ésta sobre la que ya tengo o será muy parecida? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente la misma, pero descompilada para kien mo kiera flashear el bootloader x ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no tengo ni idea de que es descompilada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a descompilada la base alemana??en 4 archivos más pit....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subiré solo el csc, kien kiera instalarla basta con cambiar el csc de la BTU x el aleman. Kien lo ponga q comente si este es multiCSC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no amigo no logre hacerlo funcionar ni instalandole varios archivos por odin lo que hice fue instalar la rom imperium actualizada a lollipop te la recomiendo en verdad muy buen funcionamiento no le falla absolutamente nada |
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, la intale pero ahora no me funcionan los Datos, solo WIFI, tu no tuviste este problema angeldmns?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de la alemana está caput. Puedes resubirla de nuevo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resubido, recuerda q es solo el csc. Debes bajar la BTU y en odin insertar este csc en vez del BTU.
Última edición por vankdj Día 03/04/15 a las 11:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el segundo post con instalacion de TWRP recovery + ultimo supersu + binario y mod grabacion de llamadas desde el dailer stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ¿ para españa aun nada ? ami con la alemana me va bien , aunque me molestan las notificaciones emergentes pero me da pereza rootear para quitarlas
, prefiero tener ya la española aver si llega ya porque ya es hora , supuestamente era para febrero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notificaciones heads up para kitarlas tienes q rootear si o si con la version lollipop q sea... Ya sea española o alemana...
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo no tuve ese problema instalala de nuevo pero pon la version 2 es la que estoy utiliazando lei que la 3 no funcionaban los datos pero la 2 no le falla absolutamente nada
|
|
|
|
|
|
Donde encuentro la version 2, en Xda solo veo la 3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:41:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, prefiero tener ya la española aver si llega ya porque ya es hora , supuestamente era para febrero ...