|
|
|
lo del bloqueo de pantalla sigue fallando... no se puede deshabilitar rápidamente el pin con power toggles, por ejemplo.
Y la app Smart Unlock sigue fallando. De hecho, si vais a ajustes > bloqueo de pantalla > agentes de confianza, solo aparece el de android. Para mi es una faena... y además las nightlies anteriores al 20 ya no están disponibles. Creo que voy a probar con las 12.1 de nuclear rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
uo... como funciona, esto? dónde está la opción? Gracias!
|
|
|
|
vale, error creado. Si podéis pasaros por allí y votarlo...
https://jira.cyanogenmod.org/browse/NIGHTLIES-955 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dentro de Ajustes→Opciones de desarrollo (Por si no lo sabes: Si no te aparece el menú de opciones de desarrollo tienes que pulsar unas 7 veces seguidas en "Número de compilación" dentro de "Información del teléfono") Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no me ha llegado nunca ningún mail, pero imagino que mientras no te haya dado error el informe no debería haber problema, igual es algún tipo de confirmación.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me iba la rom perfecta pero hoy le di a actualizar por ota y ahora no tengo ni launcher ni teclado. No puedo volver al escritorio normal ni nada, tiene arreglo o toca reinstalar todo?
![]() Edit: es la del día 30 la que tengo instalada ahora, antes tenía la del 29. Última edición por Paniser Día 31/03/15 a las 14:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el zip de la rom, lo metes en el telefono, y lo flasheas por recovery con un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona, también he probado a poner la del día 29 haciendo lo que dices y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que hagas instalación limpia... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Realiza los wipe, flashea la ROM y luego las gapps
|
|
|
|
|
Cita:
Pues cosa rara me esta pasando. Hice lo ke dijiste, quite el patron pise deslizar, apague la pantalla y ya me dejaba seleccionar la app. Lo que ocurre, quees curioso, que pongo otra vez el patron y al darle a la camara o hacer el circulo me sale la app por defecto ke venia, la de la camara de google. Raro rarete. Pero enfin.voy a provar a reiniciar a ver si rula ahora. Gracias charly Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo menos mal que no uso las nativas para casi nada, luego en casa miro a ver si lo soluciono que mañana me voy de vacaciones. Puedes usar el reconocimiento de voz de la playstore si consigues llegar hasta esa aplicacion |
|
|
|
Hola chic@s, tengo la del 29 y con el altavoz puesto en llamadas, puedo oír, pero no se me oye. A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy, me han vuelto a dejar sin Bluetooth con el coche, miedo me dio al ver el changelog con tanto cambio en el Bluetooth. Si con la de mañana no lo arreglan, volveré a la del 29, que me funcionaba todo bien.
Saludos. Última edición por Reggae Día 31/03/15 a las 22:37:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la de hoy día 1 trae sorpresa:
![]() A ver al arrancar si trae más sorpresas. |