![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar la imagen del Joker?
HOla me gustaría saber como cambiar la imagen que impone alpharev cuando se hace el s-OFF a nuestras bichas... por más que busco en el foro y google no encuentro nada, es la imagen que aparece nada más iniciar el movil...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy eso es que no leistes todo el tutorial entero jeje... viene en el mismo tutorial compi, echale un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hay en la seccion roms para hacer el s-off compi, supongo que entonces no fuistes tu el que lo hizo en tu pda jeje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero estaba mas pendiente de la pantalla negra del alpharev por si daba error que del tutorial.... ya lo he visto, pero no explica muy bien como hacerlo... quiero decir, indica que es con el fastboot, pero una vez estas dentro de este que haces con la img como la flaseo? o que hago con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 El subforo correcto es Roms
2 El hilo correcto es el que te ha dicho Satyr -> El S-off 3 No es muy recomendable hacer un proceso como S-off, que tiene peligro de Brick, sin leerse el tutorial entero y sin saber lo que se hace. 4 El tutorial si lo lees, explica perfectamente como hacerlo. Leer implica compreension, o sea entender lo que se lee, no sirve de nada ojear. Continua en el hilo de S-off, en el subforo correcto, sin abrir un hilo nuevo, por favor, si despues de leer te quedan dudas, pregunta allí. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"O con la aplicación de XDA, qee ya han abierto un post con una aplicación para Windows para flashear el splash fácilmente. Y otro con una colección de imágenes splash para elegir el que más guste." Viene con el link, es una aplicacion que se llama flasher o algo asi y lo haces desde windows. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin verlo... debo ser corqui... me envia al foro del XDA pero na mas... siento ser pesado... me da hasta verwenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la aplicacion esa de la pagina de xda, no tienen ningun problema. Bueno si, que creo que no tienes usuario, y por eso no ves el link que viene como adjunto en el primer post. Supongo que sera eso porque si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, no puedo descargarmelo... me acabo de registrar y por lo visto hay que tener almenos 10 post en la pagina o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
joooder la que he liado para bajarme una mierda de programa... vere a ver como funciona.... que aqui no se acaba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Theming/Splash1
Descargate un splas de ahí (o miras las características y te creas uno) y flashealo desde fastboot, para poder descargar de XDA hay que estar registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? Mi user de xda tiene 1 post... y lo puedo bajar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no tengo ninguna imagen, tengo el que hay en la wiki que es un .img... como le meto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he visto que para cambiar el splas recomienda unos programas, una vez hecho el s-of no se puede cambiar a mano cualquier archivo del sistema?, yo utilizo linux y el splas lo cambie a mano. si se pudiera me gustaria hacerlo manualmente, es como mejor se aprende, y si se puede cuala es la ruta en la que se encuentra el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el miedo que pasé ayer: quise revertir el S-OFF para probar una cosa....lo hice, probé lo que tenía que probar y volví a querer tener el S-OFF.
La primera vez que hice el S-OFF me tardó unos pocos minutos, pero ayer, al querer hacerlo de nuevo se me quedó colgado en el paso 3....en la PDA ponía que el Hboot lo había instalado, pero se quedó así como 15 minutos sin reaccionar. Como había leido que a mucha gente se le había quedado colgado en ese paso 3 y que al reiniciar ya tenína el S-OFF listo, procedí a hacer lo mismo. Mi sorpresa cuando al enceder el teléfono se reinicia durante 6 ó 7 veces en el bootloader...."me lo he cargado", pensé. También pude observar que el S-OFF ya estaba realizado Pude, sin embargo, reiniciar en recovery -el que tenía yo, no el que instala alpharev- restauré un nandroid que tenía, y se inició correctamente. Reinicié de nuevo, pero el splash que sale no es el del joker, sino el de HTC. Resumiendo: lo que pasó -creo- fue que hice el S-OFF pero el procedimiento lo interrumpí -manazas- cuando iba a cambiar el recovery y el splash. Creo que he tenido suerte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da el siguiente error...
System.IO.DirectoryNotFoundException: No se puede encontrar una parte de la ruta de acceso 'Data\splash1.bmp'. me he bajado el .bmp se lo meto pero me da el error anteriror? tengo que poner el movil en modo fastboot? o hay que hacer algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:41:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si pero estaba mas pendiente de la pantalla negra del alpharev por si daba error que del tutorial.... ya lo he visto, pero no explica muy bien como hacerlo... quiero decir, indica que es con el fastboot, pero una vez estas dentro de este que haces con la img como la flaseo? o que hago con ella?