|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos te recomiendo LG FLASH TOOL si no savez como utilizarlo dime y te echo una mano , tambien si quieres utilizo teamviwer y te ayudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo es ? , tambien has intentado en otro pc ? , todavia tienes los .img en la pc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema ya está solucionado, bueno me lo ha solucionado. Muchísimas gracias a Rubenn93 que ayer a las dos me estuvo ayudando con una paciencia infinita y esta mañana también. Muchísimas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubenfix su comentario: | ||
|
|
|
Es un d800 de aliexpress modificado. Cuando intento meter las particiones en el movil me da error. El pc me reconoce el movil como adb interface usb. No se que hago mal o si me salto algun paso. O el adb que tengo instalado no es compatible con Windows 8. No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ADB : https://mega.co.nz/#!11VT2bgL!oIsAEZ..._X_GD8E5OmKUN4 Driver : http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/dow...=UW00120120425 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con mi G2, hice el proceso para volver de cyanogen a la room stock, y cuando termine todo el proceso y se me inició el telefono, se me ha quedado en el logo de lg, se apaga y vuelve a mostrar lo mismo. Nopuedo acceder ni al modo recovery ni al download. Que puedo hacer?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Lo he solucionado siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Última edición por neiklot Día 05/04/15 a las 18:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado este método sin problemas, pero ahora entra a download y se queda en "donwload mode", sin pasar a la siguiente pantalla.
Y el pc no reconce el móvil, por tanto tampoco el LG Support Tool. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor intente usar este metodo y fallo ahora mi cell ahora no pasa del logo de lg que puedo hacer? por favor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AMILIO TE AMO!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo! Lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
Oye mi telefono es el modelo de At&t D800 y esta brickeado y atras no viene el imei (numero de serie) Y no tengo la caja como podria conseguirlo?:c Este tuto es mi ultima opsion para la muerte de mi G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que poner mas detalles !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Bueno el punto esque no tengo el imei y tengo un brcik que antes de brickear me cambio el modelo del celular y me borro el imei al parecer tambien.
No tengo la caja ni apunte el imei del telefono antes de esoto:l Y aora en flash tools Me da error PID: NULL IMEI: NULL Model : DLL : D800 BIN : LGD800AT-01-V10o-310-410-OCT-19-2013+0.tot SWV : SWOV : Model Information Check FAIL! 00000000 |
|
|
|
cuando abro el lg launcher queda asi,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, este método se puede usar con un LG G2 de Movistar para actualizarlo y que quede con la rom stock del modelo libre? A partir de entonces se actualizaría vía OTA como cualquier G2 libre?
Saludos y gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»