![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es a lo que me refiero, que ahora teniendo el kernel podremos tener kitkat sin bugs y todo funcionando sin problemas. Es lo que echaba para atrás en ponerme la AOSP, perder caracteristicas y calidad de cosas que tengo en miui (Si hago el cambio es a algo que no me haga perder lo que tengo). Gracias, esperaré a ver que sale teniendo el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo aún sigo llevándola, lollipop aun esta con varios bug importantes para mi. la kk de Iván con la cámara, el brillo, la vibración (salvable con parche) y algún FC esporádico según que aplicación, para mi esta bien, así que es bueno que alguien pueda sacar provecho del Kernel y ofrecer solución a esos bug sin necesidad de acordarse de lollipop, porque entre otras cosas, entre el drenaje de batería y temas de Wifi... sacan android nuevo muy guapo por material design, pero muy verde en optimizacion (a pesar de art en vez de dalvik).
por mi, me quedo con kk antes que la mitad de lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto del kernel desde otro punto de vista, en el momento que empiecen a salir roms con base miui, pero con un kernel modificado y que aumenten el rendimiento de las originales considerablemente, puede servir de "tirón de orejas" a los desarrolladores de la rom oficial para que no metan las pifias a las que nos tienen acostumbrados... Espero que espabilen y se lo pongan difícil a los desarrolladores "no oficiales".
Si os fijáis en el enlace del kernel, la mayoría de los elementos del mismo llevan sin tocarse más de un año, me ha decepcionado bastante ver eso la verdad, o puede ser que el source que han compartido sea de antiguo y el actual se lo han guardado en la saca porque no me lo explico... Saludos! Edito: digo esto desde la ignorancia y espero que alguien me quite la razón...
Última edición por josito801 Día 31/03/15 a las 18:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el compi
Que dejando de lado las custom roms,con un custom kernel que aumente la potencia,integrando nuevos governores,I/O,gamma control,carga rapida,opciones de inactividad de la cpu,frecuencias menores minimas,voltage y un gran etc es lo que hecho de menos sinceramente. Vengo de mi antiguo Nexus4… aunque claro,la scene de los nexus no tiene nada que ver con los demas dispositivos Última edición por Nigthmare Día 31/03/15 a las 19:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que gane en autonomía de batería y quitar toda la mierda China yo me conformo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pasku z750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrías hacer un hilo de seguimiento y compartir los errores, quizá haya alguien que sepa del tema pero le de palo compilar... y con mas cerebros lo tengamos antes jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los errores se cuales son, los que me han dado eran todos los mismos pero el último no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar a ver si los cerebros de xda compilan alguno y desde ahí intentaré yo buscar la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el kernel es el mismo MI3 y MI4? las roms que hagais se podrán poner tanto en MI3 como en MI4?
Gracias. |
|
|
|
En principio si, luego depende de si se optimizan mas para uno o para otro pero seguro que las roms valen para los dos, y la mayoría ni optimizara a favor de uno u otro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema