|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se acerca más a un consumo normalillo?
Creéis que mejorará? Llevare como unas 7 cargas de las cuales 5 se ha agotado por completo (de 100 a 0) y las otras 2 lo cargé cuando le quedaba 20% o así Brillo a la mitad salvo unos 10 min que iba por la calle a tope, 2g y WiFi sin gps ni bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el 3 GB Negro.
Me pondré hacer una comparativa con el 2 GB blanco. En un par de días lo tendréis por aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WiFree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto del consumo de bateria del Ecoo EO4 usando whatsapp,skype y reproductor de musica, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dinos la tienda porfa, por no buscar tu primer post... Por cierto ¿esos retrasos que hablan entonces es que sólo afecta a la versión en blanco? Me has dejado descolocado con eso de que te ha llegado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Coolicool. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifree podrías subir unos pantallazos de un buen ciclo de tu batería?
Siento que la mía no da tanto rendimiento como la vuestra ya que en tu review dice que en la 2a carga haces 5h de pantalla y yo en mi segunda difícilmente llegué a 3h. Lo que le pasa a mi batería es que por ejemplo la tengo al 90%, lo reinicio y puede bajar perfectamente al 82% y pienso que esta dañada en vez de descalibrada. Que puedo hacer en estos casos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con este móvil, que a priori parecía perfecto, pero tras unos días cuando estoy en alguna aplicación el móvil se congela con una pantalla negra con interferencias, no se puede ni bloquear ni apagar, sino que tengo que sacar la batería. Esto me pasa por lo menos una vez al día.¿ A alguien le pasa algo similar o es un defecto de mi móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha empezado a hacer algo parecido, simplemente la pantalla se congela, se queda ahí estática y le tengo que sacar la batería porque no hay otra manera de hacer que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con este móvil, que a priori parecía perfecto, pero tras unos días cuando estoy en alguna aplicación el móvil se congela con una pantalla negra con interferencias, no se puede ni bloquear ni apagar, sino que tengo que sacar la batería. Esto me pasa por lo menos una vez al día.¿ A alguien le pasa algo similar o es un defecto de mi móvil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gasta mucha batería, a mi al menos he notado que cuanto más cerca estoy del WiFi menos gasta y supongo que para el resto de señales, GPS, 4g, etc. debe ser parecido e intenta compensar con más potencia las señales débiles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí