|
|
||||
|
||||
|
Notan mejor o peor consumo que con kitkat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Compañero si ha salido hace solo 6 Días y ya quieres una Nueva Versión!
![]() Un Saludo. |
|
|
|
hola. la verdad que siempre me a gustado esta rom cloudyfa, le e usado desde que tenia el lg g2... en mi lg g3 le tenia puesta una rom original kk 4.4.2 de tigo colombia y le salia antes el LTE en vez de 4g... mi pregunta es 4g es lo mismo de LTE?... mi modelo termina en d855p.. y este solo dice d855... saqueme de esa duda. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra cosa.... Será que el teclado original de lg traerá la ñ? Sin necesidad de mantener la n.... Ósea que la letra ñ este físicamente... Ejemplo: escribir España.... Y no espana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, me pasa algo curioso y es que cada vez que reinicio el G3 y abro la camara de fotos me pide donde guardarlas, yo siempre le digo en la SD, pero cuando envuelvo a cargar el móvil y encenderlo y intentar hacer una foto me vuelve a salir el mensaje de donde quiero guardar las fotos, a algún compañero le pasa y lo ha solucionado de alguna manera!
Un Saludo y Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi te refieres a la App de Cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y es que puede ser perfectamente eso, ya que puse un Backup de todo lo que tenia antes y me diera problemas, lo acabo de hacer, ya voy viendo como se comporta y te cuento!
Un Saludo y Gracias
|
|
|
|
todo bien hasta que no tengo internet se conecta a la red wifi y me sale que no hay internet,pero estoy escribiendo desd mi lapto y si hayh ,ya probe con otras redes y pasa lo mismo que es ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
con todas las redes wifi sale eso y no me coje internet Última edición por bryans123 Día 31/03/15 a las 19:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues después de 2 días con la Nueva actualización Cloudy 2.2 pongo unas Capturas del Gasto de Batería y el tiempo de Activación de Pantalla y la Verdad estoy Súper Contento, ya me diréis que os Parece!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad como ya he dicho Súper Contento con la Autonomía de la Batería y las 5 horas de Activación de la Pantalla Encendida!Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|