![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize wipes, instale la jpu limpia y encima la black.creo q es x eso...uso el launcher twgtglauncher o como se escriba
a nadie l a pasao lo d ls iconos???Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Ese tira muy bien, pero se puede cambiar para que en vez de arriba a abajo vaya de laterales??
esque el que viene de inicio nose como se llama pero me dao cuenta que cuando tienes muchas apps se bloquea. |
|
|
|
Jajajajaja, que va pinche y va que te estrellas, parece mentira pero la rom cocinada me va de lo mas fluida, el unico pero que no ve rula bien es el GPS, le puse los fix de la V7 y na no pilla ni medio satelite, jejejeje, bueno pilla uno que debe estar despistado, joer que rabia con lo bien que va.
Voy a probar sin meterle el fix, igual no se puede modificar asi a la brava en la rom, jejejeje. Por lo demas como digo muy fluida, el wifi incluso me descargaba mas rapido que la Sconcau, jejejeje, o igual es el efecto placebo, vete tu a saber |
|
|
|
Pero si es muy facil con la cocina Doc, solo tienes que ir eleigiendo lo que quieres y al final tienes lista la rom, yo lo unico que despues le he cambiado, el kernel, framework,Dialer, etc..., y ya la tenia lista, pero como digo el gps no acaba de rular bien, asi que volvere a modificarla sin tocar lo del gps, cachis la marrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger, como a qudado lo de el dialer que hiciste para la extreme? Esq no m lo puse porq lo unico k no m gusto fué lo de las pestañas de arriba que lo dejaste azul, y estaria mejor cmo el dialer de la extreme asi negrito.. podrias modificar eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería poner esta rom cocinada, nunca le puse ninguna a mi Galaxy :P Mi antiguo HTC Legend lo flasheaba fácilmente con el Rom Manager, pero con éste no se bien si es el mismo metodo....
Yo he seguido esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 A partir de ahí, que pasos tendría que hacer para flashear esta rom? Desinstalo lagfix y flasheo con CWM tal cual? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí es el que, de momento, más me convence, el Launcher Pro Plus. Esperemos Launchers más completos y configurables. Seguro que llegan. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que he hecho instalación limpia de la extreme (pa que me meteré en jaleos otra vez), voy a probar a meter el fix del sgstools sin desinstalar y volver a instalar el maps. Otra cosa que hize fue, antes de abrir el maps ni nada, descargué el aura 2.1.2 y los mapas de España, abrí el gps status y luego el aura, y me encontró y fijó los radares en menos de 1 minuto. Eso sí, lo hice todo en la calle. Luego volví a probar en la casa al lado del balcón con la puerta abierta, e igualmente me pilló radares y los fijó. Esta vez haré lo mismo a ver si sigue funcionando o mejor me hubiera estado quieto .Una preguntilla, con el rom manager, cuando le damos a la opción "copiar rom" ¿copia todo, rom, kernel y datos (apps)? ¿es como si se hiciera un backup desde el CWM? Saludos Última edición por cyyc Día 01/02/11 a las 21:02:37 |
|
|
|
esa es mi asignatura pendiente, no se donde cojones esta ese azulillo, debe estar en el framework, porque en el dialer no está, y si es asi es un follon para cambiar el dialer, ya que tendrias que cambiar tambien el framework, seguire mirando a ver si esta en algun sitio que no se ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Investiga investiga.. esq lo dejaste perfecto pero lo de arriba no pega mucho.. pero gracias por tu trabajo de todas formas.. un saludo.
|
|
|
|
Al instalar la Black desde una JPU limpia no me ha metido los datos de los puntos de acceso por lo que no accedo a internet por 3G, ¿¿hay alguna forma de ponérselos automáticamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez dentro, dale al botón digital de la izquierda, y te saldrá un menú con 2 opciones: Dale a "Reestablecer valores predeterminados". Y voilá !!!
|
|
|
|
si tienes toda la razon a mi eso azul tampoco acaba de gustarme, pero el jodio debe estar en otro fichero que no acabo de pillarlo, igual lo he pasado por alto varias veces, pero es que no caigo, cachis la mar, al final tendre que preguntarlo en xda a ver si algun temista me lo dice.
|
|
|
|
segun tengo entendido hace la copia de la rom tal y como la tienes pero el kernel no entra en el backup,ni con el rom manager ni haciendolo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
total, no tengo antena de GPS así que a mi eso me da igual ![]() ![]() P.D.: Lo del tester te digo en serio jejej Edito: Bueno y lo del GPS también
|
|
|
|
El quadrant me da diiferetes valores, entre 1325 hasta 2154 , incluso a veces me da un error. Lo actializo y vuelve a funcionar. Os pasa lo mismo?. Por lo demas va de lujo, hablo de la extrem. Incluso el gps va rapido.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|