|
|
Es extraño que solo Vodafone tenga la actualización y no Orange y Movistar... a ver si sacan ya la actualización para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es triste es que saquen antes una version una compañia que la libre ,, eso si que es triste.
Si la compañia tiene esa version, significa que la libre existe ( en algo se tiene que basar ) ,,asi que donde está esa version ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se basan en la libre para españa, se basan en la libre internacional, sin aplicaciones extra. La libre para españa incluye aplicaciones que samsung considera o con las que tiene acuerdos. al menos eso creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva ocurriendo ya desde hace tiempo. Simplemente a Samsung la mueve ciertos aspectos de marketing. Nada más. Veras como cuando haya pasado la fiebre del S6 tienes Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana con lollipop. Sólo he notado dos cosas buenas:
- Las notificaciones, muy mejoradas - La posibilidad de elegir un tramo para la cámara lenta. La mala es que con el wifi del trabajo no me llegan los mensajes del whatsapp o del hangouts, ni los correos, a no ser que abra la aplicación en concreto. Esto es un problema del firewall del trabajo, no de lollipop propiamente dicho, pero me está jodiendo mucho. Con kitkat no tenía ningún problema. La rapidez no es tal, es un placebo. Cuando instalas una nueva rom de cero siempre va a ir más rápido, es lógico, y con el tiempo se relantece ligeramente tras instalar aplicaciones y demás. En fin, tanto hype, y al final se ha visto que era totalmente injustificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es la 5.0.1 que en Sammobile pone "country: unknown"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de comprender este absoluto desorden ,con respecto a las Updates ,no llego a entender que criterios llevan ,es inexplicable.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, soy de vodafone y me ha cogido de viaje
![]() Por otro lado, mejor así, os voy leyendo y viendo si merece la pena o no
|
|
|
|
Ya ha salido la de vodafone españa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy por la mañana de Vodafone España! Aun estoy probando
|
|
|
|
has actualizado por ota? o por odin? con wipes o sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha saltado , tengo vodafone , pero me ha pillado sin mucha bateria esta mañana , asiq al medio dia a cargar a full el movil y esta tarde a actualizar a lollipop , espero q la espera merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo esperaba sinceramente, esto llea pasando y aun tiempo, llegan muchas veces antes a Vodafone que a los libres de origen, lo cual es un poco injusto a mi parecer.
Por otra parte no comprendo porque no liberan todas las actualizaciones para todos a la vez, y no me digais que no se puede, Apple lo lleva haciendo durante años y posiblemente tenga mas iDevices que Notes vendidos. Esto no va a cuentagotas, hay mas de un mes de diferencia entre paises europeos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdos ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Via OTA, ha saltado directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ave cuanto dardais en cambiar a kk. Lollipop es una basura , la batería dura un suspiro. Y encima tenéis la 5.0 cuando ya hay 5.0.1 que
tampoco corige gran cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.0? ... dudo que sea esa la versión, seguro que es 5.0.1, como el resto de lollipop que han llegado a los Note4. Última edición por eakew Día 31/03/15 a las 13:52:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ya nos contareis vuestras impresiones!!!
un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:38:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es extraño que solo Vodafone tenga la actualización y no Orange y Movistar...
a ver si sacan ya la actualización para todos