![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Snapdragon creo que ya ha pasado su tiempo en los telefonos de alta gama, exynos va ser ya los nuevos gamas altas en todos los terminales para 2016 creo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera verlo en el corte ingles al menos en el de malaga esta el s6 y s6 edge para verlos y trastearlos yo lo vi hoy y al final no me disgusto y reserve el s6 te regalan el cargador inalambrico y 100gb en la nube para copias de seguridad
|
|
|
|
Última edición por Amaya84 Día 31/03/15 a las 03:15:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeee ya han sacado el clon chino del S6??? Y además irrompible!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No son clones son S6 de verdad.
Samsung está fletando Boeing 747 llenos de palés de S6 para el lanzamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aguanta bastante bien los golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj de donde sacas estas fotos y estas Noticias Amaya? como sabes que esos son s6? y lo mas importante... como sabes que ese vuelo va a llegar a su destino? tal como està el asunto....
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber, ahi no veo nada ni de Samsung, ni de S6, a decir verdad no se ve nada. Dudo mucho que si la salida es el día 8 no estén ya en los almacenes
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que nadie ha dicho que sean fotos de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los blogueros habituales demuestran constantemente que no saben de lo que hablan, es normal dudar de sus informaciones; ¿quién puede decir lo mismo de Amaya?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esos aviones van a USA. Aquí ya están distribuidas las versiones de 32 y 64GB a los comercios (blanco y negro). Pero hasta el día 10 no los pueden vender. Última edición por Amaya84 Día 31/03/15 a las 12:57:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta dudando de amaya, suelo entrar habitualmente en Sammobile, he visto las fotos, y sigo pensando lo mismo, se ven unos pales que estan cargando en un avion. Sin más. Alguien pondria la mano en el fuego por que fuera lo que en Sammobile nos dicen que es? Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie Dudaba de ti Amaya! pero me parece curioso la expectación que está generando... como para publicar los aviones que lo transportan. Yo tengo reservado el azul de 64 gb en la tienda de Samsung, creo que llega mas tarde que el dia 10 verdad(por algún extraño motivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|