![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ayudeme no tengo señal en mi x10 con la beta 3, porfavor
|
|
|
|
|
![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
|
|
AngelGrey_SB, ¿como te da esas cifras? A mi me llega a 1400 Quadrant y 38500 aprox en Linpack!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte. |
|
|
|
Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, ya tenemos nuevo logo para Android. Con Honeycomb nuestro androide cambia de forma para salir volando vestido de abeja:
![]() La verdad que no es fea pero aun no me veo con el cambio. No se si será solo para los tablets, pero como el anterior era provisional... Saludos. |
|
|
|
Quien no pueda descargarse las gapps del link del primer post de este hilo, utilizad este:
http://www.mediafire.com/?iq8ikqt3c7vcubg Además, soluciona algunos problemas que se tenían con el market. |
|
|
|
Problemas con Banda Base superiores a x.x.52
Pues eso, como cita el título, parece ser que los desarrolladores de SE han hecho alguna modificación en el kernel de las últimas release oficiales que causan problemas en los móviles que se hayan actualizado a la ROM Froyo FreeX10.
Aquí os dejo el comentario de los "pañeros" de XDA: "Originally Posted by zdzihu Apparently SE changed something in the new kernel and now when we try to insert native app2sd modules, we're getting kernel panic (white led -> die). The problem is, x.x.x.435 sources are not released and I can't recompile modules to work with latest kernel. Solution: use baseband =< 52 Cheers, z" |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gentuza de SE, en vez de liberar y ayudar a la comunidad y a su pobre imagen comercial, van jodiendo y poniendo cada vez mas piedras en el camino....
|
|
|
|
|
Cita:
DD y no me dice que gasta cada app me dice o bytes... edito: el programa del perro es 3gwatchdog pro DDD
|
|
|
|
No son mis resultados! Son de un tipo de xda
|
|
|
|
Pues yo no pienso actualizar más! Mi teléfono ya me va de maravilla asi cómo lo tengo. Esperare a ver si zdzihu pronto saca la versión final de está rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Angel salio la Beta4, cambios mínimos en el baseband y poco mas, vas a resistir ? jajaa
|
|
|
|
Hmmm otro beta,,, pues no queda otra más qué aguantar!
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta rom?
Es que no se cual instalar... |
|
|
|
beta4 released
Nothing amazing this time, just an evolution: - compatible with latest kernel/baseband - fingerprint fixed (at least I could find Adobe Flash in market so I presume it works - xRec 0.3 - rom and recovery will work regardless of the MTD partition layout - "charge when offline" patch included - Google apps reverted to 19.01 - better safe than sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor es muy importante ya que quiero esta rom!!! pd: los temas que se podian ultizar en la beta 3 se pueden utilzar aqui tambien??? graciassss |
|
|
|
REQUIRES LATEST KERNEL AND BASEBAND 2.1.54 (shipped in stock 2.1.A.0. 435 ROM)?? no término de entender eso, alguien qué me lo aclare! Porfavor
Editó: ya lo eh entendido ¬¬ |
|
|
|
Sí es lo qué yo entiendo me tocará flashear aunque no quiera! -.- menuda cagada...
|
|
|
|
|
Cita:
Requiere la última banda base! en configuración/ acerca del teléfono está qué versión de kernel y banda base tienes. Y los temas supongo qué tendrán qué ser optimizados cómo ah pasado con las anteriores betas. Saludos |
|
|
|
|
|
si no te importa no poder grabar video y tener uno qué otro reinicio de vez en cuando.... Si merece la pena
habrá qué probar este nuevo beta a ver qué tal. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:21:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD y no me dice que gasta cada app me dice o bytes...
habrá qué probar este nuevo beta a ver qué tal. Saludos!